Cortona - Antico Casale di Monteguaraldo

Via Montecchio 1, Cortona, Tuscany, Italy, 06069

Información General Hostal

El Antico Casale, después de más de trescientos años, ha vuelto a su vocación original como una posada. El edificio ha sido cuidadosamente restaurado con especial consideración por su importancia histórica, la preservación de los materiales originales (barro, tejas, vigas de madera, frescos, escudos de armas de fuego, los lugares) siempre que sea posible, para crear un ambiente cálido y relajado. Los huéspedes pueden utilizar la gran piscina abierta con una magnífica vista sobre el lago, así como una terraza-solárium y una barbacoa.

El Antico Casale, después de más de trescientos años, ha vuelto a su vocación original como una posada.

El edificio ha sido cuidadosamente restaurado con especial consideración por su importancia histórica, la preservación de los materiales originales (barro, tejas, vigas de madera, frescos, escudos de armas de fuego, los lugares) siempre que sea posible, para crear un ambiente cálido y relajado.

Los huéspedes pueden utilizar la gran piscina abierta con una magnífica vista sobre el lago, así como una terraza-solárium y una barbacoa.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cortona

Instalaciones

  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales