Weimar - Apart-Hotel Weimar

Berkaer Straße 75, Weimar, Germany, 99425

Información General Hostal

Debido a su céntrica ubicación, los huéspedes pueden visitar Jena, Erfurt, Gotha y Eisenach. El centro de la ciudad está a sólo 1, 5 km de distancia de nosotros y es de fácil acceso en transporte público. Contamos con 40 confortables habitaciones que están equipadas con las comodidades necesarias. En nuestra área de recepción, podrá relajarse en nuestro acogedor salón o utilizar nuestro servicio de Internet-terminal para consultar su correo electrónico. Después de una buena noche de sueño en nuestras tranquilas y cómodas habitaciones, le servimos un rico desayuno bufé con especialidades originales de Turingia. Weimar ofrece numerosas actividades de…

Debido a su céntrica ubicación, los huéspedes pueden visitar Jena, Erfurt, Gotha y Eisenach. El centro de la ciudad está a sólo 1, 5 km de distancia de nosotros y es de fácil acceso en transporte público. Contamos con 40 confortables habitaciones que están equipadas con las comodidades necesarias. En nuestra área de recepción, podrá relajarse en nuestro acogedor salón o utilizar nuestro servicio de Internet-terminal para consultar su correo electrónico.

Después de una buena noche de sueño en nuestras tranquilas y cómodas habitaciones, le servimos un rico desayuno bufé con especialidades originales de Turingia. Weimar ofrece numerosas actividades de ocio, si te gusta relajarse y descansar un paseo a través de la Goethepark magnífica. Disfrute de nuestras delicias culinarias en uno de los restaurantes y cafeterías.

Por la noche se puede visitar diferentes actividades culturales o ir a teatros, cabaret o cines. Haga un viaje hasta el Mirador del Castillo, los museos, el Haus Weimar o Goethes Gartenhaus ... Con mucho gusto le ayudamos con consejos y sugerencias para organizar su viaje en los alrededores de Weimar. No importa si usted necesita una visita turística, entradas o cualquier otra información en nuestra recepción siempre encontrará una persona de contacto profesional.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
83%
En general 83%
82%
Ambiente 82%
82%
El personal 82%
75%
Ubicación 75%
93%
Limpieza 93%
86%
Instalaciones 86%
86%
Seguridad 86%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Weimar

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales