Urgup - Aravan Evi

Ayvali Koyu, Ürgüp Nevehir, Urgup, Turkey, 50400

Información General Hostal

Aravan Evi, uno de los hoteles más modernos y sofisticados en Capadocia. Situado en el Ayvali Villiage, que está cerca de la ciudad de Urgup. En nuestra ciudad Ayvali usted tiene la oportunidad de ver la vida real al estilo turco Villiage. Capadocia ha proporcionado comodidad y refugio en la roca volcánica tallada con facilidad a la gente durante siglos. Ofrecemos una excelente mezcla de calidez y hospitalidad turca con instalaciones modernas y limpias. Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo teléfono de línea directa,. Nuestro hotel tiene el servicio desde / hasta el día de Urgup y…

Aravan Evi, uno de los hoteles más modernos y sofisticados en Capadocia. Situado en el Ayvali Villiage, que está cerca de la ciudad de Urgup.

En nuestra ciudad Ayvali usted tiene la oportunidad de ver la vida real al estilo turco Villiage.

Capadocia ha proporcionado comodidad y refugio en la roca volcánica tallada con facilidad a la gente durante siglos. Ofrecemos una excelente mezcla de calidez y hospitalidad turca con instalaciones modernas y limpias. Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo teléfono de línea directa,.

Nuestro hotel tiene el servicio desde / hasta el día de Urgup y noche con una unidad de 10 minutos.

Estaremos encantados de ver en nuestra casa de estilo turco Villiage!

Hay una ruta de senderismo 7 km de la ciudad y sigue Ayvali un remoto valle con un hermoso arroyo que fluye por el centro. Los acantilados están salpicadas de casas cueva en ambos lados. Usted puede disfrutar de una caminata alrededor de Ayvali.

Hay una Iglesia Cristiana Primitiva Cueva bizantino, que contiene unos frescos junto al recinto del hotel en sí. También hay una ciudad subterránea en nuestra ciudad a la espera de ser excavado.

Servicios disponibles en nuestro hotel:
Internet / Fax, Servicio de lavandería, Alquiler de coches, Traslados aeropuerto, amable personal que habla Inglés.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Urgup

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales