Bahía de Ha Long - Asean Halong Hotel

Hau Can Street, Bai Chay Ward, Ha Long City, Quang Ninh Province, Viet Nam., Ha Long Bay, Vietnam, 033

Información General Hostal

Desde el punto de vista Vistas al mar Superior, los huéspedes pueden disfrutar del momento de relax con la vista muy panorámica de la Bahía de Halong - un conocido de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad de Vietnam. Cada habitación dispone de televisión vía satélite, minibar bien surtido, aire acondicionado, caja de caja de seguridad, más mesa de trabajo. Fuera de la piscina son gratis para todos los huéspedes se quedaron. A sólo 2 minutos a pie del hotel, el hotel ofrece la facilidad de acceso al Parque Real, el mercado nocturno, y los centros de entretenimiento en la…

Desde el punto de vista Vistas al mar Superior, los huéspedes pueden disfrutar del momento de relax con la vista muy panorámica de la Bahía de Halong - un conocido de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad de Vietnam. Cada habitación dispone de televisión vía satélite, minibar bien surtido, aire acondicionado, caja de caja de seguridad, más mesa de trabajo. Fuera de la piscina son gratis para todos los huéspedes se quedaron. A sólo 2 minutos a pie del hotel, el hotel ofrece la facilidad de acceso al Parque Real, el mercado nocturno, y los centros de entretenimiento en la zona.

Elegante restaurante sirven platos asiáticos, europeos y de la cocina vietnamita original con música melodiosa y una hermosa vista a la piscina de Asia. Los huéspedes pueden elegir de un menú a la carta con una amplia gama de aperitivos ligeros y suculentos platos principales y postres deliciosos, además de nuestra gran selección de vinos. Bar El misterio es un gran lugar para relajarse después de un día activo de largo. Servicios de basura y de alquiler de coches también están disponibles en la recepción.

Creemos firmemente que nuestros profesionales y la hospitalidad en el servicio a la actitud garantiza la máxima satisfacción y placer a los huéspedes valoradas.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bahía de Ha Long

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

If cancelled or modified up to 3 days before date of arrival by the guest, no fee will be charged.

If cancelled or modified later or in case of no-show by the guest, the total price of the reservation will be charged.

- Extra bed and Meal Plan Policy

All children under 2 years are charged USD 15 per night per person for cots

All children under 6 years stay free of charge when using existing bed

All childrean from 6 years to 12 years stay free of charge when using existing bed and must be charged USD 2.5 for breakfast per night.

All older children from 12 years above or adults are charged USD 18 per night per person for extra beds.

Maximum capacity of extra beds/babycots in a room is 1.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales