Hua Hin - Baan Talay Dao

2/10 Soi Takiab Village Phetchkasem Road Nong-Kae, Hua Hin, Thailand, 77110

Información General Hostal

Baan Talay Dao mejora su experiencia de ocio y relajación con una gama completa de servicios para asegurar que los huéspedes pueden relajarse en la hospitalidad ricos y compartir un recuerdo de la vida fabulosa y cambio de una segunda experiencia. La única casa de 90 años frente a la playa de madera, que hizo de la madera de teca de oro, construido en el reinado del rey Rama VII, es un comedor que se asemeja a la antigua tailandesa tradicional casa de estilo. También es el lugar perfecto para conferencias exclusivas o celebraciones por el mar. Una sensación cómoda,…

Baan Talay Dao mejora su experiencia de ocio y relajación con una gama completa de servicios para asegurar que los huéspedes pueden relajarse en la hospitalidad ricos y compartir un recuerdo de la vida fabulosa y cambio de una segunda experiencia. La única casa de 90 años frente a la playa de madera, que hizo de la madera de teca de oro, construido en el reinado del rey Rama VII, es un comedor que se asemeja a la antigua tailandesa tradicional casa de estilo. También es el lugar perfecto para conferencias exclusivas o celebraciones por el mar.

Una sensación cómoda, acogedora es la impresión de que los clientes recibirán al entrar en Baan Talay Dao, situado en la playa de Hua Hin, a lo largo de una playa de suave arena, al lado de Khao Takiab Hill.

Nuestras modernas instalaciones son elegantes y sofisticados, que le proporciona todas las comodidades y el confort del hogar. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y disponen de minibar, televisión por cable, reproductor de DVD, aire acondicionado y balcón privado.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
77%
En general 77%
80%
Ambiente 80%
86%
El personal 86%
60%
Ubicación 60%
86%
Limpieza 86%
66%
Instalaciones 66%
93%
Seguridad 93%
66%
Valor 66%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hua Hin

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s