Edimburgo - Ballantrae West End Hotel

6 Grosvenor Crescent, Edinburgh, Scotland, EH12 5EP

Información General Hostal

Edimburgo, capital de Escocia, es una de las ciudades más bonitas de Europa, y ha sido considerada patrimonio universal. No es sólo un destino perfecto para la época de los festivales, sino que es una atracción en sí misma durante todo el año. Con siglos de historia a sus espaldas y una gran cantidad de lugares impresionantes que atraen a gente de todo el mundo, la ciudad realmente se convierte en un recuerdo de por vida. En el Ballantrae West End Hotel intentamos darte la bienvenida más cálida y un servicio excepcional para que tu estancia sea lo más agradable…

Edimburgo, capital de Escocia, es una de las ciudades más bonitas de Europa, y ha sido considerada patrimonio universal. No es sólo un destino perfecto para la época de los festivales, sino que es una atracción en sí misma durante todo el año.

Con siglos de historia a sus espaldas y una gran cantidad de lugares impresionantes que atraen a gente de todo el mundo, la ciudad realmente se convierte en un recuerdo de por vida.

En el Ballantrae West End Hotel intentamos darte la bienvenida más cálida y un servicio excepcional para que tu estancia sea lo más agradable posible. Nos aseguramos de ser el punto de partida ideal para explorar Edimburgo y sus alrededores.

Situado en el centro, somos un pequeño hotel familiar de 16 habitaciones, y te ofrecemos un servicio personalizado, con atención especial a la hospitalidad tradicional. También disponemos de un bar cómodo para los huéspedes.

A pocos pasos se encuentra la calle Princes Street, la estación Haymarket, el Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo (EICC), el barrio financiero y muchas otras atracciones turísticas.

Frente al hotel hay unos jardines privados (se puede pedir la llave) que dan una sensación de tranquilidad rural única en el centro de la ciudad.

También con vistas a los jardines se encuentra la Catedral Episcopal de St. Mary, un edificio neogótico muy famoso consagrado en 1879 diseñado por Sir George Gilbert Scott.

Un taxi desde el aeropuerto cuesta unas £40.

Leer más…
Distritos:
Dean Village Coates Dean West End Murrayfield
Estaciones de tren:
Estación de tren de Waverley
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
83%
En general 83%
86%
Ambiente 86%
91%
El personal 91%
84%
Ubicación 84%
76%
Limpieza 76%
76%
Instalaciones 76%
88%
Seguridad 88%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Edimburgo

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 40,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

48 hrs

Información Importante

Si cancelas hasta 3 días antes de la fecha de su llegada y antes de la hora 14:00 local, no ser cargos. Si usted cancela después o en caso de no presentarse, se cobrará el importe total de su reserva. Por favor, tenga en cuenta que, en concepto de depósito, se le cobrará la primera noche de su estancia con tarjeta de crédito/débito en el día de la reserva.

Política especial de eventos (ej. Extras para tatuaje, Hogmanay, Rugby) - Nota: para eventos especiales el pago completo es necesaria en la primera fecha del mes de la llegada. Reserva puede ser cancelada hasta 7 días antes de la fecha de su llegada y antes de la hora 14:00 local. Si usted cancela su reserva después de 7 días no se dará ningún reembolso.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales