Yangshuo - Bamboo House Hotel

12# West Street,, Yangshuo, China, 541900

Información General Hostal

Buena relación calidad-habitación con colchón cómodo, retretes de estilo occidental, bañera, aire acondicionado o la calefacción, DVD, DVD gratis para poder ver. Tenemos acceso a Internet de alta velocidad y Wi-Fi en el vestíbulo de forma gratuita. Algunas de las habitaciones tienen buena vista de las montanas y el río Li. Comience el día con una impresionante vista del karst paisaje de ensueño. Bamboo House Hotel es un hotel de la hermana de Bamboo House Inn & Cafe. Nuestro hotel fue fundado en 2005. Y el restaurante ofrece buena comida china local, así como occidental. Specilities locales: pescado a la…

Buena relación calidad-habitación con colchón cómodo, retretes de estilo occidental, bañera, aire acondicionado o la calefacción, DVD, DVD gratis para poder ver. Tenemos acceso a Internet de alta velocidad y Wi-Fi en el vestíbulo de forma gratuita. Algunas de las habitaciones tienen buena vista de las montanas y el río Li. Comience el día con una impresionante vista del karst paisaje de ensueño.

Bamboo House Hotel es un hotel de la hermana de Bamboo House Inn & Cafe. Nuestro hotel fue fundado en 2005. Y el restaurante ofrece buena comida china local, así como occidental. Specilities locales: pescado a la cerveza, los rellenos de caracoles o setas. Ofertas occidentales Desayuno: pan Homemake banano o el pan de trigo integral servir con dulce apretando el jugo de naranja. Deliciosos bocadillos para culb de la casa de un picnic. Chocolate caliente con Snickerdoodle para el postre. No se limite a quedarse allí y dejar que haga agua la boca, vienen directamente aquí y tener una oportunidad!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
84%
Ambiente 84%
93%
El personal 93%
96%
Ubicación 96%
88%
Limpieza 88%
87%
Instalaciones 87%
92%
Seguridad 92%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Yangshuo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 25,00¥

Recogida del aeropuerto: 250,00¥

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales