Hakodate - BandB Pension Hakodatemura

16-12, Suehiro-cho, Hakodate, Japan, 040-0053

Información General Hostal

Hakodate Ciudad Hokkaido La vista de noche de Mt.Hakodate está clasificado con la de Hong Kong y Nápoles, un verdadero "del millón de dólares brillantez". Situado en el distrito occidental se extiende a lo largo del pie de Mt.Hakodate, todavía hay muchas reliquias históricas cercanas. Hora de entrada: 3:00 pm Hora de salida: 10:00 am Toque de queda: 11:00 pm. * Lavandería con monedas (7:30 am ~ 10:00 pm) * Aparcamiento gratuito para 7 coches. * Servicio de Freeinternet en el salón. * Servicio de té gratuito en el salón. * Servicio gratuito nevera en el salón. * No hay…

Hakodate Ciudad Hokkaido La vista de noche de Mt.Hakodate está clasificado con la de Hong Kong y Nápoles, un verdadero "del millón de dólares brillantez". Situado en el distrito occidental se extiende a lo largo del pie de Mt.Hakodate, todavía hay muchas reliquias históricas cercanas.

Hora de entrada: 3:00 pm
Hora de salida: 10:00 am
Toque de queda: 11:00 pm.

* Lavandería con monedas (7:30 am ~ 10:00 pm)
* Aparcamiento gratuito para 7 coches.
* Servicio de Freeinternet en el salón.
* Servicio de té gratuito en el salón.
* Servicio gratuito nevera en el salón.
* No hay servicio de habitaciones.

A excepción de una cama doble habitación, las habitaciones son sin baño y WC. Baño público de pensiones y la ducha están disponibles las 24 horas para los huéspedes. Si desea utilizar el baño público privada, sólo cerrar la puerta desde el interior, se puede disfrutar sólo por ti mismo o con su familia hasta que su control de salida. Ofrecemos jabón de cuerpo libre y un champú con acondicionador en el lado del cuarto de baño.

Secador de pelo se ofrece gratuitamente, por favor no dude en preguntar a la recepción. Toalla de mano también se ofrece gratis para cada persona. Si se le olvida o no tiene una toalla de baño, PJ, cepillo de dientes o una navaja, le ofrecemos a un costo pequeño. Usted puede hacer una llamada telefónica nacional desde su habitación, pero no efectuará cargos.

Usted puede comprar algunas bebidas frías y cervezas de la máquina expendedora.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
95%
Ambiente 95%
95%
El personal 95%
95%
Ubicación 95%
92%
Limpieza 92%
87%
Instalaciones 87%
100%
Seguridad 100%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Hakodate

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 840,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 23:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Si no se presenta o en caso de cancelación en el día hasta las 15:00, cobraremos 100%, después de 15:00 80%. El día antes un 50%. 2-7 dias antes de cargar el 30% de su reserva

Información Importante

Si no se presenta o en caso de cancelación en el día hasta las 15:00, cobraremos 100%, después de 15:00 80%. El día antes un 50%. 2-7 dias antes de cargar el 30% de su reserva

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s