Los Ángeles - Best Western Burbank Airport Inn

7615 Lankershim Boulevard, Los Angeles, California, USA, CA 91605

Información General Hostal

El hotel se encuentra cerca de un fácil acceso a Universal Studios y la vida nocturna de Universal City Walk. El hotel está convenientemente situado cerca de una variedad de todas las atracciones más importantes, incluyendo Hollywood, NBC Studios, The Walt Disney Studios ® y Warner Bros. Studios, Beverly Hills y Six Flags Magic Mountain. Muy cerca están varios grandes centros comerciales, oficinas corporativas, clubes de comedia, y restaurantes que ofrecen diferentes tipos de platos de cocina exótica a la antigua usanza estilo de la casa. El servicio atento Best Western y la ubicación de primera atraer a viajeros sofisticados…

El hotel se encuentra cerca de un fácil acceso a Universal Studios y la vida nocturna de Universal City Walk. El hotel está convenientemente situado cerca de una variedad de todas las atracciones más importantes, incluyendo Hollywood, NBC Studios, The Walt Disney Studios ® y Warner Bros. Studios, Beverly Hills y Six Flags Magic Mountain. Muy cerca están varios grandes centros comerciales, oficinas corporativas, clubes de comedia, y restaurantes que ofrecen diferentes tipos de platos de cocina exótica a la antigua usanza estilo de la casa.

El servicio atento Best Western y la ubicación de primera atraer a viajeros sofisticados de negocios y vacacionales. Los viajeros de negocios lo desea, puede aprovechar el acceso gratuito a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones y el uso de la copia en el sitio y los servicios de fax.

Manténgase fresco en nuestras confortables habitaciones y muy bien decoradas con comodidades como secador de pelo, plancha y tabla de planchar, un microondas con refrigerador, televisor de pantalla plana y cafetera. Euro Top colchones cubiertos con edredones de lujo ofrecerá a nuestros huéspedes con un sentir como en casa.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Norte de Hollywood
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
76%
En general 76%
73%
Ambiente 73%
80%
El personal 80%
53%
Ubicación 53%
80%
Limpieza 80%
73%
Instalaciones 73%
86%
Seguridad 86%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Los Ángeles

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Gimnasio
  • Llamadas de despertador

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 14.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales