Londres - Boston Court

26 Upper Berkeley street, London, England, W1H 7QL

Información General Hostal

Si quieres alojarte en el centro de Londres sin gastar demasiado, el hotel Boston Court es la opción perfecta. Nuestras habitaciones asequibles están bien equipadas y nuestra situación es ideal para huéspedes británicos y viajeros internacionales. El horario de recepción es de 08:00 a 20:00, pero al hacer el check-in te daremos la llave de la puerta principal para que puedas entrar y salir las 24 horas del día. El hotel Boston Court ofrece un ambiente agradable y es el lugar perfecto para descansar tras un día agotador visitando la ciudad. Es una buena opción para los viajeros con presupuesto…

Si quieres alojarte en el centro de Londres sin gastar demasiado, el hotel Boston Court es la opción perfecta. Nuestras habitaciones asequibles están bien equipadas y nuestra situación es ideal para huéspedes británicos y viajeros internacionales. El horario de recepción es de 08:00 a 20:00, pero al hacer el check-in te daremos la llave de la puerta principal para que puedas entrar y salir las 24 horas del día.

El hotel Boston Court ofrece un ambiente agradable y es el lugar perfecto para descansar tras un día agotador visitando la ciudad. Es una buena opción para los viajeros con presupuesto ajustado que busquen comodidad y limpieza a precios razonables.

Check-in: a partir de las 12:00
Check-out: hasta las 11:00

El horario de check-in es flexible siempre que se nos contacte con antelación. Los huéspedes pueden dejar su equipaje.

Mascotas
Lamentablemente no aceptamos mascotas

Niños
Los niños de todas las edades son bienvenidos

Fumar
No se permite fumar en todo el establecimiento

Parking
Las plazas más cercanas están en la calle y tienen parquímetro, aunque hay un NCP cerca.

Leer más…
Distritos:
Marylebone Término municipal de Westminster
Calificación Promedio Muy Bueno  70% 100
70%
En general 70%
60%
Ambiente 60%
77%
El personal 77%
94%
Ubicación 94%
60%
Limpieza 60%
62%
Instalaciones 62%
74%
Seguridad 74%
62%
Valor 62%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Londres

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que su tarjeta de crédito será ser preautorizada por el hotel en el momento de su reserva. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

NOTA IMPORTANTE PARA LOS PERÍODOS OLÍMPICOS 2012

Estancia mínima de 3 noches para las siguientes fechas:

Del 27 de julio al 12 de agosto; 27 de agosto al 9 de septiembre

Una vez hecha la reserva, gestión hotelera procesará el pago total de la reserva total. Todas las reservas son estrictamente no reembolsable, no modificable. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales