Quezon City - Broadway Court Apartelle

#16 Broadway Ave., Quezon City, Philippines, 1112

Información General Hostal

Nuestros dos hectáreas casa de la familia consta de 70 unidades diseñadas para satisfacer sus necesidades vitales esenciales. Diseñado a partir de las costumbres occidentales mejores alojamientos, instalaciones de Broadway Corte y servicios son de primera categoría y, a la par con los mejores establecimientos de Manila y sus alrededores. Usted encontrará nuestro personal amistoso de más de 30 personal capacitado a su servicio 24 horas al día, siete días a la semana. Después de todo, sabemos sus necesidades íntimamente. Y encima de todo eso, nuestra ubicación es ideal cerca de los principales comercial, transporte recreativos y centros médicos de…

Nuestros dos hectáreas casa de la familia consta de 70 unidades diseñadas para satisfacer sus necesidades vitales esenciales. Diseñado a partir de las costumbres occidentales mejores alojamientos, instalaciones de Broadway Corte y servicios son de primera categoría y, a la par con los mejores establecimientos de Manila y sus alrededores.

Usted encontrará nuestro personal amistoso de más de 30 personal capacitado a su servicio 24 horas al día, siete días a la semana. Después de todo, sabemos sus necesidades íntimamente.
Y encima de todo eso, nuestra ubicación es ideal cerca de los principales comercial, transporte recreativos y centros médicos de la ciudad.
Así que ven y disfrutar de lo que muchos de nuestros clientes satisfechos de América, Europa y Asia ya han experimentado. Únase a nosotros en el ambiente cálido y acogedor de su hogar en el corazón de Manila.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Quezon City

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 700,00₱

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s