Sofía - Budapest Hotel

92A Budapeshta Str., Sofia, Bulgaria, 1202

Información General Hostal

Hotel Budapest dispone de 63 habitaciones distribuidas en 7 plantas, equipadas con modernas habitaciones en las instalaciones, lobby bar y un restaurante nd es una opción perfecta para un viajero, visitando Sofía por negocios o por placer. Todas las habitaciones cuentan con muebles de madera oscura, los colores cálidos y las tecnologías de alto nivel. Descubra el máximo confort con amplias camas, colchones ergonómicos, anti-alérgicos ropa de cama, edredones cálidos y suaves sábanas, y un montón de almohadas en la elección. Las habitaciones tienen las siguientes características: Acceso a Internet de alta velocidad, televisores de pantalla plana con canales vía…

Hotel Budapest dispone de 63 habitaciones distribuidas en 7 plantas, equipadas con modernas habitaciones en las instalaciones, lobby bar y un restaurante nd es una opción perfecta para un viajero, visitando Sofía por negocios o por placer. Todas las habitaciones cuentan con muebles de madera oscura, los colores cálidos y las tecnologías de alto nivel. Descubra el máximo confort con amplias camas, colchones ergonómicos, anti-alérgicos ropa de cama, edredones cálidos y suaves sábanas, y un montón de almohadas en la elección. Las habitaciones tienen las siguientes características: Acceso a Internet de alta velocidad, televisores de pantalla plana con canales vía satélite y canales de películas, almohadas hipoalergénicas y cobijas, Caja fuerte, Cunas, Secador de pelo, Servicio de ake-Up, mini bar, aire acondicionado, Adaptadores de saldo, Detectores de humo en habitación, Servicio de cobertura de cama, Escritorio, Servicio de habitaciones con horario limitado, Radio / Reloj despertador en la televisión, albornoces y zapatillas (bajo petición).
BudaPest restaurante ofrece cocina moderna búlgara e internacional. Con su ambiente acogedor y agradable, es un lugar ideal para tener tiempo inolvidable. En el Lobby Bar le ofrecemos una amplia gama de bebidas de fantasía, cócteles, aperitivos y postres. Es el lugar perfecto para relajarse mientras disfruta de su bebida favorita.
Cómodamente situado en la planta baja de la sala iluminada por el sol Panonia reunión es una instalación de usos múltiples apto para los altos conferencias o reuniones privadas directas, talleres, cocktails, etc Para su evento distintivo, ofrecemos estado-of-the-art tecnología de conferencias, así como la LAN de banda ancha obligatoria y acceso inalámbrico a Internet. Hotel ofrecen también más pequeño Board Room VIP 703, situado en la séptima planta pasada.

Leer más…
Distritos:
Serdika municipality
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sofía

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales