Ranong - Buffalo Bay Vacation Club

51/3 M.1 Ao Kao Kwai, Ranong, Thailand, 85000

Información General Hostal

Situado en la isla de Koh Phayam en el Mar de Andamán del Norte, no lejos de Birmania, Buffalo Club Bay es un lugar especial. Desde aquí se puede explorar los mejores lugares de Tailandia real, sino que es exactamente como lo fue en Samui y Phuket hace 20-30 años. Diseñado por el equipo internacional de buceadores y viajeros el Club ofrece alojamiento de lujo y el número de actividades inolvidables. La Casa de Acogida es el corazón de todas las actividades. Aquí se encuentra la recepción, reserva de viajes, centro de buceo, regalos y una tienda de delicatessen. Bar…

Situado en la isla de Koh Phayam en el Mar de Andamán del Norte, no lejos de Birmania, Buffalo Club Bay es un lugar especial. Desde aquí se puede explorar los mejores lugares de Tailandia real, sino que es exactamente como lo fue en Samui y Phuket hace 20-30 años. Diseñado por el equipo internacional de buceadores y viajeros el Club ofrece alojamiento de lujo y el número de actividades inolvidables.

La Casa de Acogida es el corazón de todas las actividades. Aquí se encuentra la recepción, reserva de viajes, centro de buceo, regalos y una tienda de delicatessen. Bar con mobiliario confortable ideal para relajarse. Cerveza de barril, refrescos y bebidas frescas y frutas tropicales todo el día.
El restaurante sirve deliciosa carta rica en pescados y mariscos frescos, platos saludables y ligeros y cocina internacional con un toque asiático. Pan fresco y bollería recién horneado, pizza de horno de leña, pollo y carne de la parrilla de carbón vegetal, pescados y mariscos frescos a la parrilla, ahumados o en el horno al horno. Deliciosos postres servidos.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Ranong

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 100,00THB

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s