Hanoi - Camellia Hotel5

81 Thuoc Bac, Hanoi, Vietnam, 84

Información General Hostal

Camellia hotel5 en el corazón del Casco Antiguo, recomendado por Lonely Planet, Sudeste de Asia con un presupuesto muy reducido, guía japonés Chikyu-no arukikata y Francia guía Routard. (2009) Todas las habitaciones en suite - cuarto de baño privado con 24 horas hotwater - y todas las comodidades - ventilador y aire acondicionado, mini nevera, caja fuerte, TV vía satélite, acceso telefónico. Habitaciones dobles de lujo con balcón, habitaciones dobles superiores, dobles o triples, y habitaciones estándar dormir una o dos personas. Las tarifas incluyen desayuno y acceso gratuito a internet disponible en todo momento. Situado en el corazón de…

Camellia hotel5 en el corazón del Casco Antiguo, recomendado por Lonely Planet, Sudeste de Asia con un presupuesto muy reducido, guía japonés Chikyu-no arukikata y Francia guía Routard. (2009)

Todas las habitaciones en suite - cuarto de baño privado con 24 horas hotwater - y todas las comodidades - ventilador y aire acondicionado, mini nevera, caja fuerte, TV vía satélite, acceso telefónico. Habitaciones dobles de lujo con balcón, habitaciones dobles superiores, dobles o triples, y habitaciones estándar dormir una o dos personas.

Las tarifas incluyen desayuno y acceso gratuito a internet disponible en todo momento.

Situado en el corazón de Hanoi Calles de la Antigua, a sólo un minuto a pie `s del famoso lago Hoan Kiem y Teatro de Títeres de agua cerca de los grandes atractivos turísticos como el Templo de la Literatura, la Pagoda de un pilar, dond Xuan mercado, Cuelgue del mercado, Vietnam del Museo de Historia, el Museo de Arte Vietnamita, Ho Chi Minh Museo y mausoleo y más ... Camellia Hotel5 ofrece una moderna y amplia gama de instalaciones y servicios. El hotel `s ubicación es muy conveniente para huéspedes con tiendas y servicios bancarios, así como comer y todas las opciones de entretenimiento muy cerca
Ofrecemos gratuitamente la recogida de la estación de tren y autobuses, también podemos organizar la recogida en el aeropuerto de tipo de interés fijo - $ 14 por coche (asientos 1-4) o $ 18 para (con capacidad de 5 a 16). Simplemente háganos saber su número de vuelo y hora de llegada, y estaremos allí para conocerlo.
El hotel dispone de una agencia de viajes (Oficina de Turismo), que puede organizar y Excursiones guiadas alrededor de Hanoi y en el norte de Vietnam, Ha Long Bay, Sa Pa, y el transporte a cualquier lugar en el sur.

Asimismo, el personal de ayuda disponible las 24 horas para asesorar y ayudar con las giras y el viaje. Dejar su equipaje mientras que con seguridad con nosotros a explorar todos los rincones de Vietnam

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Hanoi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales