Le Gosier - Canella Beach Hotel

Pointe de la Verdure, Le Gosier, Guadeloupe, 97190

Información General Hostal

El Canella Beach combina todos los servicios de un hotel y le ofrece la independencia de un apartamento de hotel gracias a estas habitaciones equipadas con cocinas completas. El hotel cuenta con 143 estudios, suites y apartamentos duplex distribuidos en 2 edificios de la historia o por los 3 ascensores. A la sombra de los cocoteros de nuestra playa de arena blanca y fina, encontrará tumbonas, sombrillas y toallas de baño elegantemente proporcionados para que pueda disfrutar de un descanso total ... La vegetación exuberante de los jardines, verdadero remanso de paz, que invita a la caminata en cualquier momento…

El Canella Beach combina todos los servicios de un hotel y le ofrece la independencia de un apartamento de hotel gracias a estas habitaciones equipadas con cocinas completas.
El hotel cuenta con 143 estudios, suites y apartamentos duplex distribuidos en 2 edificios de la historia o por los 3 ascensores.

A la sombra de los cocoteros de nuestra playa de arena blanca y fina, encontrará tumbonas, sombrillas y toallas de baño elegantemente proporcionados para que pueda disfrutar de un descanso total ... La vegetación exuberante de los jardines, verdadero remanso de paz, que invita a la caminata en cualquier momento del día.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Le Gosier

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 21 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Regional tax: 1.00 EUR

Información Importante

From the 14th to 28/02, cancellation period is 21 days.

From 20/12 to 13/02 and 1/03 to 24/04, cancellation period is 14 days.

From 25/04 to 19/12, cancellation period is 7 days.

No show = 3 nights charged

Otherwise 3 nights will be charged in winter and 1 in summer.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s