Oaxaca - Casa Arnel

Aldama, no 404, Oaxaca, Mexico, .

Información General Hostal

'Casa Arnel en Oaxaca ha estado a su servicio por más de 35 años. Le invitamos a unirse a nuestra familia en nuestra casa hermosa, cálida y tranquila. Vamos a ser su casa en Oaxaca. 'Casa Arnel "se encuentra en la ciudad de Oaxaca, que está a sólo 6 horas y 45 minutos de vuelo desde la Ciudad de México. Es en el corazón del tradicional barrio de Jalatlaco, forma parte de la ciudad histórica de que la UNESCO reconoce como Patrimonio de la Humanidad desde 1987. 'Casa Arnel "que ofrecen diferentes salas, todo incluido baño privado y agua caliente…

'Casa Arnel en Oaxaca ha estado a su servicio por más de 35 años. Le invitamos a unirse a nuestra familia en nuestra casa hermosa, cálida y tranquila. Vamos a ser su casa en Oaxaca.

'Casa Arnel "se encuentra en la ciudad de Oaxaca, que está a sólo 6 horas y 45 minutos de vuelo desde la Ciudad de México. Es en el corazón del tradicional barrio de Jalatlaco, forma parte de la ciudad histórica de que la UNESCO reconoce como Patrimonio de la Humanidad desde 1987.

'Casa Arnel "que ofrecen diferentes salas, todo incluido baño privado y agua caliente todo el día.
Normas y Junior Suites.

Desayuno
Agua Purificada
El servicio de lavandería
Caja de seguridad
Teléfono e Internet
Wi-Fi
Servicio de despertador
La asistencia médica
La orientación turística y venta de entradas para diferentes actividades
Tours y Transportación Turística
El servicio de taxi

Si durante el viaje que está buscando la manera más cómoda, conveniente y la más organizada para visitar Oaxaca puntos de interés, por qué no elegir una excursión planificada u organizada de su propio viaje. Puede seleccionar sus visitas con un guía de habla Inglés y el transporte de ida y vuelta. Las opciones son:

* Monte Albán, Mitla, Tule y, Coyotepec, Jalieza y Ocotlán, Cuilapan y Zaachila.

Tenga en cuenta que una política de cancelación de 72 horas se aplicará.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
82%
En general 82%
91%
Ambiente 91%
78%
El personal 78%
80%
Ubicación 80%
83%
Limpieza 83%
76%
Instalaciones 76%
87%
Seguridad 87%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Oaxaca

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Tenga en cuenta que después te reserva recibirá nuestra dirección de correo electrónico. Usted necesitará enviar su código de seguridad de la tarjeta de la tarjeta cuando usaste tu dirección completa con el fin de garantizar plenamente su reserva y reservas (este es el último número de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta). No hacerlo puede resultar en la pérdida de tu reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s