Campeche - Castelmar Hotel

Calle 61 no. 2, and calle 8, Campeche, Mexico, 24000

Información General Hostal

El edificio donde se encuentra nuestro hotel data del año 1800, a principios de su construcción era utilizado como cuartel. Luego se transformó en uno de los primeros hoteles de la cuidad de Campeche, dando servicio durante casi un siglo. En el año 2004, los nuevos propietarios comenzaron una remodelación total, aunque respetando la arquitectura original, pisos, techos, patio, corredores y decoración colonial, sin dejar de lado las comodidades actuales como ser teléfono con discado directo, TV satelital, piscina y aire acondicionado, entre otras facilidades. El Hotel Castelmar está ubicado en el Centro Histórico de Campeche (declarado Patrimonio de la…

El edificio donde se encuentra nuestro hotel data del año 1800, a principios de su construcción era utilizado como cuartel.
Luego se transformó en uno de los primeros hoteles de la cuidad de Campeche, dando servicio durante casi un siglo.

En el año 2004, los nuevos propietarios comenzaron una remodelación total, aunque respetando la arquitectura original, pisos, techos, patio, corredores y decoración colonial, sin dejar de lado las comodidades actuales como ser teléfono con discado directo, TV satelital, piscina y aire acondicionado, entre otras facilidades.

El Hotel Castelmar está ubicado en el Centro Histórico de Campeche (declarado Patrimonio de la Humanidad en 1999 por la UNESCO), a pasos del mar, rodeado de edificios históricos, casas coloniales, iglesias, fuertes y murallas, tiendas de recuerdos, museos, centro de convenciones, bares y restaurantes.

Para estancias de Diciembre 23 a Enero 2, se hará el cargo de la estancia completa a su tarjeta de credito al momento de la reserva; no hay devoluciones ni excepciones. Si su tarjeta de crédito es declinada la reservación sera automaticamente cancelada y la habitación será reasignada.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
96%
Ambiente 96%
91%
El personal 91%
96%
Ubicación 96%
98%
Limpieza 98%
90%
Instalaciones 90%
94%
Seguridad 94%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Campeche

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales