Blackpool - Cavendish Hotel

11 Pleasant Street, Blackpool, England, FY1 2JA

Información General Hostal

Christine y bienvenida de Roy usted a la Pensión del HOTEL de CAVENDISH. Cavendish es situado en el área popular de la Costa del norte, Blackpool. . El Hotel de Cavendish está en el área popular de Blackpool, el minuto al paseo marítimo, la playa y el ideal para andar fácil distancia al Muelle del norte, el centro urbano, Jardines de Invierno, Torre de Blackpool, todos los servicios de Blackpool Central. Una familia corre el Hotel pensión con dormitorios. Los huéspedes de todas edades. Los cuartos son camas limpios y cómodos y moderno - todo con televisión Libre de vista,…

Christine y bienvenida de Roy usted a la Pensión del HOTEL de CAVENDISH.

Cavendish es situado en el área popular de la Costa del norte, Blackpool. . El Hotel de Cavendish está en el área popular de Blackpool, el minuto al paseo marítimo, la playa y el ideal para andar fácil distancia al Muelle del norte, el centro urbano, Jardines de Invierno, Torre de Blackpool, todos los servicios de Blackpool Central.

Una familia corre el Hotel pensión con dormitorios. Los huéspedes de todas edades. Los cuartos son camas limpios y cómodos y moderno - todo con televisión Libre de vista, el DVD/reproductor de CD + mando a distancia, facilidades de Té y café, la calefacción, towels. Nosotros viajeros bienvenidos de negocio, las parejas, las bailarinas, los artistas, mundo de estudiantes y turistas lejos. Una bienvenida tibia y amistosa y estancia cómoda.

Podemos darle buen precio para el dinero. Usted tiene TARDE LLAVES para el acceso siempre no hay metros ni costos ocultados.

Excelente casa cocinó alimento, un amistoso y el clima de distensión. El comedor es moderno de buen gusto decorado. El alimento en casa cocinado, el desayuno inglés lleno, opción vegetariana con jugo de frutas adicional, los cereales, el brindis, el té y el café son incluidos en el precio. Disfrute de una una bebida en nuestra BARRA/sala de televisión con la amigos/familia.

ADAPTE TARDE para el acceso siempre. Nosotros no tenemos un aparcamiento, hay estacionamiento Libre de calle. rodeando el hotel no límites de tiempo.

* Tarde llaves
* Acceso siempre
* barra Licenciada
* Toallas
* Niños dan la bienvenida
* el desayuno inglés Lleno con té/café de brindis de jugo de frutas/cereal
* no metros
* Elección de menú
* Planchando facilidades
* secador de Pelo disponible

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren del Norte de Blackpool Estación de tren de Blackpool Central
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
90%
Ambiente 90%
96%
El personal 96%
83%
Ubicación 83%
93%
Limpieza 93%
85%
Instalaciones 85%
91%
Seguridad 91%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Blackpool

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please note that once you have made a booking on the website you will be required to immediately email Cavendish Hotel to provide them with the 3 digit security code from the back of your credit card.(CVV code). Failure to do so will result in your booking being canceled and no refund will be given. You will receive the hostels contact email address on your booking confirmation email.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales