- Chateau de Bonnevaux

Chemin de Bonnevaux, Villeneuve-de-Marc, France, 38440

Información General Hostal

Un castillo en Ródano-Alpes, en el corazón de la zona histórica de la abadía de Bonnevaux entre Lyon, Vienne y Grenoble ... El campo, los bosques, la corzos y la posibilidad de practicar numerosas actividades de ocio: ... las artes, la cultura, el deporte, la relajación, excursiones Para descansar en la tranquilidad de la tierra y los bosques, cortando el largo camino hacia o desde el mar Mediterráneo, pasar un largo fin de semana con la familia o para permanecer en la zona de Lyon o Grenoble para los negocios, la cama y desayuno Chateau de Bonnevaux le plazca. En…

Un castillo en Ródano-Alpes, en el corazón de la zona histórica de la abadía de Bonnevaux entre Lyon, Vienne y Grenoble ... El campo, los bosques, la corzos y la posibilidad de practicar numerosas actividades de ocio: ... las artes, la cultura, el deporte, la relajación, excursiones Para descansar en la tranquilidad de la tierra y los bosques, cortando el largo camino hacia o desde el mar Mediterráneo, pasar un largo fin de semana con la familia o para permanecer en la zona de Lyon o Grenoble para los negocios, la cama y desayuno Chateau de Bonnevaux le plazca. En el verdadero corazón geográfico de Ródano-Alpes, nuestro Bed-and-Breakfast es el lugar ideal para visitar la región de Rhône-Alpes: el parque de Vercors, los departamentos de Saboya con los Alpes y Annecy, los famosos viñedos a lo largo del río Ródano, la antigua ciudad de Lyon, la meseta de Dombes ... Al presentar a la cama y desayuno Chateau de Bonnevaux, pronto se sentirá como en casa en su castillo, con su piscina y su bosque.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Villeneuve-de-Marc

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Internet / Wi-Fi
  • Piscina
  • Zona de parrilla

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 17:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

If canceled or modified up to 7 days before date of arrival, no fee will be charged on your credit card. If canceled or modified later or no-show, the hotel will charge on the credit card, the total amount of the reservation.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales