Albert Ciudad - Cockpit Country Adventure Tours Accommodation

3 Grant's Office Complex, Albert Town, Jamaica, --

Información General Hostal

Olvídese de los resorts con todo incluido y experimentar la verdadera Jamaica con escapadas de Cockpit Country! Quédese con una familia local y experimentar el estilo de vida rústico de las zonas rurales de Jamaica. Haga un viaje al río con los niños, la cabeza a la granja de la familia para aprender el cultivo de ñame o enfriar a cabo en un bar local, teniendo en el pasatiempo favorito de Jamaica, de fichas de dominó. Disfrute de la comida deliciosa país, e incluso ayudar a preparar la comida si lo desea. Elija entre una amplia variedad de alojamientos, desde…

Olvídese de los resorts con todo incluido y experimentar la verdadera Jamaica con escapadas de Cockpit Country! Quédese con una familia local y experimentar el estilo de vida rústico de las zonas rurales de Jamaica. Haga un viaje al río con los niños, la cabeza a la granja de la familia para aprender el cultivo de ñame o enfriar a cabo en un bar local, teniendo en el pasatiempo favorito de Jamaica, de fichas de dominó.

Disfrute de la comida deliciosa país, e incluso ayudar a preparar la comida si lo desea. Elija entre una amplia variedad de alojamientos, desde casas que tienen la ventaja de tener agua corriente, cable y aire acondicionado para hogares donde ir a buscar su propia agua, bañarse y cocinar fuera sobre un fuego de madera forman parte de la vida cotidiana.

Todas las escapadas de Cockpit Country han sido cuidadosamente inspeccionados y son limpias y seguras con los anfitriones de renombre y amigable. Los dueños de casa son parte de un programa de desarrollo comunitario diseñado para:

1. Aportar ingresos adicionales a los hogares que son capaces de proporcionar alojamiento a los visitantes en consonancia con las recomendaciones y estándares de la industria del turismo.

2. Apoyar y respaldar las Cockpit Country de oportunidades de turismo ecológico, tales como días de campo senderismo, la espeleología y la orilla del río, proporcionando alojamiento durante la noche y las comidas.

3. Apoyar y mejorar el producto turístico de Jamaica, ofreciendo una alternativa a la "Mar y arena" vacaciones.

4. Proporcionar a los huéspedes y los propietarios una oportunidad para el intercambio cultural y el desarrollo de amistades internacionales.

Cockpit Country Adventure Tours (CCAT), con sede en Ciudad Albert, Trelawny, que se encuentra en el límite oriental de la Cockpit Country. CCAT es un pequeño conjunto de eco-turismo gestionado por la Agencia Ambiental de Trelawny Meridional (STEA). La misión STEA es promover el desarrollo en Trelawny y sus alrededores mediante la aplicación de la conservación del medio ambiente y proyectos de oportunidades económicas (como el Festival de Trelawny Yam) y CCAT es una forma en que se financia esta misión. CCAT utiliza los recursos locales de Cockpit Country para proporcionar una auténtica experiencia de Jamaica que es una alternativa al "sol y playa" vacaciones de la mayoría de los visitantes asocian con Jamaica.

Los guías locales que conocen la zona están capacitados profesionalmente para llevar a los visitantes a las atracciones naturales, los residentes de la zona abren sus puertas para ofrecer servicios de bed & breakfast y chefs locales ofrecen cocina jamaiquina auténtica como parte de cada viaje. Mediante el desarrollo y el uso de estos recursos locales CCAT tiene como objetivo proporcionar alta calidad, seguros y fiables recreativo y educativo de ecoturismo basado en las experiencias de los atractivos naturales de Cockpit Country, mientras que proporcionar oportunidades económicas para los ciudadanos de la zona.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Albert Ciudad

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Restaurante
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 3,00JMD

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales