Carvoeiro - Colina da Lapa

Sesmarias 65, Carvoeiro, Portugal, 8400

Información General Hostal

Aparte de la aldea de Sesmarias, hay otros pueblos típicos portugueses como Carvoeiro y Ferragudo a corta distancia, ideal para paseos interesantes donde se puede disfrutar de la gastronomía del Algarve alguna buena. En el barrio varias otras playas como Caneiros, Carvoeiro, Molhe, Pintadinho, Ferragudo y unos cuantos más. En estas playas se dan las condiciones perfectas para la práctica de un buen número de deportes acuáticos como el windsurf pocos, buceo, vela, y algunos otros. El golf también es fácil de encontrar en esta área. Hay algunos campos de golf cerca de Colina da Lapa como la Pinta y…

Aparte de la aldea de Sesmarias, hay otros pueblos típicos portugueses como Carvoeiro y Ferragudo a corta distancia, ideal para paseos interesantes donde se puede disfrutar de la gastronomía del Algarve alguna buena.

En el barrio varias otras playas como Caneiros, Carvoeiro, Molhe, Pintadinho, Ferragudo y unos cuantos más. En estas playas se dan las condiciones perfectas para la práctica de un buen número de deportes acuáticos como el windsurf pocos, buceo, vela, y algunos otros.

El golf también es fácil de encontrar en esta área. Hay algunos campos de golf cerca de Colina da Lapa como la Pinta y Gramacho, Vale de Milho y Penina.

La tierra y el mar ofrecen lo mejor que tienen, a partir de las distintas selecciones de pescado a la carne (cocidos según las tradiciones árabes), así como el vino consagrado local para la almendra deliciosa y dulces de higo.

La cerámica, la construcción de miniaturas de barcos locales y vagones típicos son parte de las obras artísticas de la zona, pequeños tesoros que los lugareños siguen produciendo, utilizando técnicas y materiales tradicionales.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Carvoeiro

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales