Ilford - Cranbrook Hotel

22-24 Coventry Road, Ilford, England, IG1 4QR

Información General Hostal

El Hotel Cranbrook (3 *** Diamond) El Hotel Cranbrook tiene una ubicación ideal tanto para las empresas y con fines recreativos. Su agradable ubicación permite un fácil acceso al centro de Londres (15 minutos, a través de British Rail) y cinco minutos de la estación de Gants Hill. Un paseo corto en el centro de la ciudad ofrece al visitante una serie de instalaciones esenciales con centros comerciales de nueva apertura, mercados y todas las principales entidades bancarias y cajas de ahorros. Sin embargo, si la relajación está en su agenda a continuación una serie de actividades recreativas están a…

El Hotel Cranbrook (3 *** Diamond)
El Hotel Cranbrook tiene una ubicación ideal tanto para las empresas y con fines recreativos.
Su agradable ubicación permite un fácil acceso al centro de Londres (15 minutos, a través de British Rail) y cinco minutos de la estación de Gants Hill.
Un paseo corto en el centro de la ciudad ofrece al visitante una serie de instalaciones esenciales con centros comerciales de nueva apertura, mercados y todas las principales entidades bancarias y cajas de ahorros.
Sin embargo, si la relajación está en su agenda a continuación una serie de actividades recreativas están a la mano. Para la actriz se encuentra el Teatro Kenneth Moore, que atrae a la danza a muchos bien conocidos y actos de teatro, mientras que para los más activos de un paseo por el bello Parque de San Valentín puede ser justo la cosa para proporcionar un apetito por el entretenimiento de la noche. Para los amantes de la noche hay una gran variedad de pubs, clubes y restaurantes para elegir, así como entre los clubs de billar, campos de golf y un centro de ocio para aquellos que les gusta mantenerse en forma.

El restaurante está bien surtida con una buena variedad de alimentos y bebidas para satisfacer los paladares más exigentes, junto con "Comidas Calientes", refrescos, comidas tipo bufé y servicio de mesa. Sin embargo, si así lo desea hay una serie de apartamentos con cocina a la vista.
El restaurante está abierto toda la semana, pero el visitante durante toda la noche contará con un desayuno completo. Bocadillos de última hora también se pueden arreglar.
El manejo es muy dispuesto a ayudar a resolver las necesidades particulares o requerimientos especiales.

Sala de conferencias y eventos especiales
Tenemos un complejo para albergar eventos corporativos, seminarios y eventos especiales como bodas y cumpleaños y ceremonias de lanzamiento de productos, etc Desde pueden agrupar de 5 a 500 personas, en todo caso solo tener cabida.

Estamos de AA, el RAC y la Junta de Inglés Turístico de registro y se muestran como el Hotel Diamante 3. Hay muchos salones que en el Hotel Cranbrook.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Cranbrook Municipio de Redbridge
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
76%
En general 76%
71%
Ambiente 71%
81%
El personal 81%
80%
Ubicación 80%
80%
Limpieza 80%
69%
Instalaciones 69%
75%
Seguridad 75%
76%
Valor 76%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Ilford

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cancelación política 48 horas antes de la llegada. Tenga en cuenta que el hotel toma primeras noches pre autorización de la tarjeta de los huéspedes, liberación periodos varían dependiendo de su banco.

Todos los huéspedes están obligados a proporcionar una identificación con foto emitida por el gobierno en el check-in. Una tarjeta de crédito autorización previa o depósito en efectivo es requerido a su llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales