Bucarest - Dalin Centre Hotel

Stefan Cel Mare 33, Bucharest, Romania, 020131

Información General Hostal

El hotel dispone de espacios sofisticados que superan las expectativas. Los viajeros de negocios apreciarán la computadora personal y acceso a Internet. Entretenimiento extras, tales como la TV LCD y minibar, van bien con la decoración moderna. Los huéspedes pueden relajarse tomando una copa en el bar, ponerse al día con los acontecimientos actuales con los periódicos y la televisión en el vestíbulo, con aire acondicionado. El conserje puede reservar restaurantes, entradas para espectáculos, visitas o exposiciones. Todas las mañanas, podrá disfrutar de un desayuno buffet en el restaurante. Dalin Bistro-Restaurant sirve estacas, pastas, ensaladas y sándwiches. Las habitaciones de…

El hotel dispone de espacios sofisticados que superan las expectativas. Los viajeros de negocios apreciarán la computadora personal y acceso a Internet. Entretenimiento extras, tales como la TV LCD y minibar, van bien con la decoración moderna.
Los huéspedes pueden relajarse tomando una copa en el bar, ponerse al día con los acontecimientos actuales con los periódicos y la televisión en el vestíbulo, con aire acondicionado. El conserje puede reservar restaurantes, entradas para espectáculos, visitas o exposiciones. Todas las mañanas, podrá disfrutar de un desayuno buffet en el restaurante. Dalin Bistro-Restaurant sirve estacas, pastas, ensaladas y sándwiches.
Las habitaciones de nuestro hotel le ofrece son amplias y agradablemente decoradas para ofrecerle una estancia muy agradable. El ambiente agradable y colores cálidos y relajantes de nuestras habitaciones sin duda será disfrutado sin importar la ocasión.
O vienes a nosotros con el fin de visitar Bucarest y Rumanía, y está buscando un ambiente relajantes vacaciones o por negocios, ciertos eventos o simplemente pasaba por allí, Dalin Center Hotel le ofrece exactamente lo que usted quiere para que usted pueda tener una agradable sintiendo cada vez que vuelva.
El carácter distintivo de nuestro hotel se ve acentuada por la elegancia y el refinamiento de un bar-cafetería y restaurante que está decorado de una forma original. Usted puede tomar un café, un zumo o un cóctel en un mundo de estatuas y lámparas de araña.
Nuestro personal está impecablemente entrenado y está dispuesta a ofrecer todo el confort necesario. La preparación y el servicio de las bebidas es un detalle que esperamos que dan ganas de volver.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Bucarest

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales