Dahab - Daniela Diving Resort Dahab

Blue hole street, Dahab, Egypt, 7780

Información General Hostal

Introducción El Hotel Daniela es un negocio familiar pequeño y acogedor hotel que abrió sus puertas el día de Navidad de 1999. A sólo 50 metros del mar, rodeado de las enormes montañas del Sinaí y con las 40 habitaciones con vistas a un arrecife de la casa hermosa. El Daniela Village Dahab está construido en estilo arabesco tradicional y ofrece a sus huéspedes todo el confort, atención y hospitalidad. El Daniela se ha construido para los buceadores y personas que buscan unas vacaciones tranquilas y relajadas lejos del turismo de masas y las multitudes y cerca de envirnment natural.…

Introducción
El Hotel Daniela es un negocio familiar pequeño y acogedor hotel que abrió sus puertas el día de Navidad de 1999.

A sólo 50 metros del mar, rodeado de las enormes montañas del Sinaí y con las 40 habitaciones con vistas a un arrecife de la casa hermosa.

El Daniela Village Dahab está construido en estilo arabesco tradicional y ofrece a sus huéspedes todo el confort, atención y hospitalidad.

El Daniela se ha construido para los buceadores y personas que buscan unas vacaciones tranquilas y relajadas lejos del turismo de masas y las multitudes y cerca de envirnment natural.




Las Habitaciones
El Daniela cuenta con 40 habitaciones construidas en dos plantas. Las habitaciones de arriba tienen un belcony y un techo de todo el año, y las salas de la planta baja son un poco más grandes y tienen una terraza.

Las habitaciones están alrededor de 35cm2, todas con vistas al mar y están equipadas con aire acondicionado, baño privado y mini bar.


Instalaciones
playa privada de 130 metros

casa de los arrecifes para excursionistas acuáticos y submarinistas

piscina

Servicio autobús de forma gratuita dos veces a la ciudad y de regreso

Restaurante

Shisha bar

Sala de billar y sala de lectura




Ubicación
Daniela pueblo está en una espléndida posición geográfica, su horizonte se encuentra entre los reflejos cálidos de las dunas y los colores brillantes del mar. Situado en un lugar tranquilo lejos de las multitudes y las áreas del turismo de masas y sólo 3 km del centro de Dahab y unos 90 km del aeropuerto internacional de Sharm El Sheik. Un libre de bus de transporte de carga lleva dos veces al día a la ciudad y de regreso

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
96%
Ambiente 96%
100%
El personal 100%
64%
Ubicación 64%
92%
Limpieza 92%
88%
Instalaciones 88%
100%
Seguridad 100%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Dahab

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de juegos
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales