Jacksonville - Days Inn Neptune Beach

1401 Atlantic Boulevard, Jacksonville, Florida, USA, 32266

Información General Hostal

Estancia en el hotel Days Inn Neptune Beach y disfrutar de nuestras confortables habitaciones del hotel, decoración contemporánea, un servicio experto, y paquetes vacacionales únicas. Ubicado en la hermosa playa de Neptuno, Florida, a sólo seis kilómetros de la Clínica Mayo y sólo unos pocos kilómetros de Atlantic Beach, el Days Inn es un hotel de precio moderado ofrece instalaciones modernas, cómodas habitaciones de hotel y una variedad de características de hoteles en Jacksonville, Florida vacaciones y escapadas de fin de semana. Situado al lado de una pizzería y un bar, este hotel ofrece todas las comodidades que uno pueda…

Estancia en el hotel Days Inn Neptune Beach y disfrutar de nuestras confortables habitaciones del hotel, decoración contemporánea, un servicio experto, y paquetes vacacionales únicas.

Ubicado en la hermosa playa de Neptuno, Florida, a sólo seis kilómetros de la Clínica Mayo y sólo unos pocos kilómetros de Atlantic Beach, el Days Inn es un hotel de precio moderado ofrece instalaciones modernas, cómodas habitaciones de hotel y una variedad de características de hoteles en Jacksonville, Florida vacaciones y escapadas de fin de semana. Situado al lado de una pizzería y un bar, este hotel ofrece todas las comodidades que uno pueda desear. Con nuestra ubicación céntrica en Atlantic Boulevard a sólo dos millas de la playa, este hotel familiar ofrece fácil acceso a las mejores actividades al aire libre de la zona, atracciones turísticas y mucho más. Con las características del hotel, así muchos grandes combinados con tarifas bajas, el Days Inn Neptune Beach ofrece una opción de hotel alojamiento ideal en el corazón de Neptune Beach, Florida.

Disfruta de estos servicios del hotel cerca de Mayport Beach, Florida:
Piscina al aire libre
Hotel que admite mascotas
Bicicleta y playa alquiler de www.RentBeachStuff.com
Desayuno gratis
Restaurante y bar en la propiedad

El Days Inn ofrece un ambiente cómodo y casual para vacaciones familiares y escapadas de fin de semana de diversión en la ciudad de Neptune Beach, Florida. Elija nuestro hotel espacioso y confortable para las comodidades modernas y extras exclusivos del hotel, sin la etiqueta de precio alto. Cuando se hospeda en nuestro hotel en Neptune Beach, FL, podrás disfrutar de una experiencia familiar agradable hotel, con grandes prestaciones familiares de estilo de hotel, como tarifas moderadas, una piscina, camas supletorias, habitaciones para mascotas, refrigeradores, y los altos gratis acelerar el acceso inalámbrico a Internet. El servicio de habitaciones también está disponible en The Brick Oven Pizzeria y Bar (horario limitado).

Leer más…
Distritos:
Neptune Beach Atlantic Beach
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Jacksonville

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Llamadas de despertador
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Periódicos

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales