Luganville - Deco Stop Lodge

Winston Churchill Hill Drive Hospital Hill P.O Box 105, Luganville, Vanuatu, -

Información General Hostal

Cada uno se trata de un país libre B / continental ayuno diario a base de cereales tostadas calientes y frutas frescas locales para comenzar el día. También hay una amplia cocido B / rápido del menú que se ofrecen para aquellos que necesitan un capuchino y buenos viejos huevos tocino ands para obtener el motor en marcha. El Lodge cuenta con parada de descompresión un bar completamente equipado, restaurante, piscina, sala de juegos con mesa de billar, TV vía satélite, mesa de ping pong, dardos y un gimnasio. Bicicletas de empuje son también para alquiler para los que es…

Cada uno se trata de un país libre B / continental ayuno diario a base de cereales tostadas calientes y frutas frescas locales para comenzar el día. También hay una amplia cocido B / rápido del menú que se ofrecen para aquellos que necesitan un capuchino y buenos viejos huevos tocino ands para obtener el motor en marcha.

El Lodge cuenta con parada de descompresión un bar completamente equipado, restaurante, piscina, sala de juegos con mesa de billar, TV vía satélite, mesa de ping pong, dardos y un gimnasio. Bicicletas de empuje son también para alquiler para los que es necesario para comprimir a la ciudad en medio de inmersiones. Haga clic aquí para ver más fotos.

También hay ordenadores disponibles para las personas a descargar imágenes de cámaras digitales y grabarlas en un CD. Conexión a Internet también está disponible.

Servicio de lavandería está disponible para todos los huéspedes.

Buceo con equipo de lavado y almacenamiento con bañera separada de lavado de cámara permite a los huéspedes de buceo. Esto se asegura cuando no esté en uso.

Una serie de recuerdos exclusivos están disponibles en la oficina y también a la venta en nuestra danza regular de la costumbre y noches de cuerda de la banda.

Ofrecemos traslados al aeropuerto, si es necesario, y, por supuesto, hay un servicio diario de limpieza en todas las habitaciones.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Luganville

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 1,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales