Dublín - Dergvale Hotel

4 Gardiner Place, Dublin, Ireland, D7

Información General Hostal

Dergvale Hotel es un hotel familiar de 2 estrellas situado en el centro de Dublín. Tanto si te encuentras en Dublín por negocios como si estás por placer, Dergvale Hotel es la base ideal para explorar las principales atracciones de la ciudad, incluidas: O’Connell Street, Henry Street, la calle de compras Grafton Street, Castillo de Dublín, la Catedral de la Santísima Trinidad, Trinity College, la fábrica de cerveza Guinnes, Temple Bar, teatros, museos y restaurantes. El hotel está bien comunicado con el transporte público, ya que se puede llegar andando a la Estación Connelly y al sistema de tranvías Luas.…

Dergvale Hotel es un hotel familiar de 2 estrellas situado en el centro de Dublín. Tanto si te encuentras en Dublín por negocios como si estás por placer, Dergvale Hotel es la base ideal para explorar las principales atracciones de la ciudad, incluidas: O’Connell Street, Henry Street, la calle de compras Grafton Street, Castillo de Dublín, la Catedral de la Santísima Trinidad, Trinity College, la fábrica de cerveza Guinnes, Temple Bar, teatros, museos y restaurantes.

El hotel está bien comunicado con el transporte público, ya que se puede llegar andando a la Estación Connelly y al sistema de tranvías Luas. Los autobuses que van hasta el aeropuerto paran al final de la calle.

Las habitaciones son cómodas y agradables. Están equipadas con baño con ducha, teléfono con línea directa, televisión y servicio llamada-despertador. En la recepción también hay disponibles plancha y tabla de planchar, café y té.

En el Dergvale Restaurant hay desayuno irlandés tradicional a diario. Disfruta de una bebida en el ambiente agradable del Dergvale Bar, donde te espera una cálida bienvenida irlandesa.

El personal estará a tu disposición para contribuir a que tu estancia en Dublín sea agradable y cómoda.

* Política de cancelación: Las cancelaciones deben realizarse con un mínimo de 72 horas de antelación con respecto a la fecha de llegada. En caso contrario, cobraremos el importe correspondiente a la primera noche de la reserva y el resto de noches serán canceladas.

Leer más…
Distritos:
Northside Barrio Chino O'Connell Street Norte de Inner City
Atracciones:
Ha'Penny Bridge
Estaciones de tren:
Estación de tren Connolly de Dublín Dublin Pearse la estación de tren Estación de tren de Dublín
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
89%
Ambiente 89%
96%
El personal 96%
91%
Ubicación 91%
96%
Limpieza 96%
85%
Instalaciones 85%
92%
Seguridad 92%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Dublín

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fotocopiadora
  • Check in/out rápido
  • Llamadas de despertador
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Pólítica de Cancelación

* Cancelaciones: Debe cancelar 72 horas antes de la fecha de llegada o se le cobrará la primera noche de su estancia y se cancelarán todos los días posteriores *

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales