Debrecen - Divinus Hotel - Debrecen

Nagyerdei krt. 1, Debrecen, Hungary, 4032

Información General Hostal

Situado a las puertas del Gran Bosque de Debrecen, una de las zonas más prestigiosas de ambiente protegido en Hungría y en el conjunto de Europa, el Hotel Divinus el primer hotel de cinco estrellas en el este de Hungría, ofrece una variedad de habitaciones y suites que combinan la ventajas de un área metropolitana con el confort y la tranquilidad de un auténtico hotel de Greenbelt. El edificio del hotel presenta una serie de clásicos patrones arquitectónicos condimentados con varios detalles de diseño moderno. Las habitaciones y apartamentos de lujo cuentan con los colores del Mediterráneo y una estrecha…

Situado a las puertas del Gran Bosque de Debrecen, una de las zonas más prestigiosas de ambiente protegido en Hungría y en el conjunto de Europa, el Hotel Divinus el primer hotel de cinco estrellas en el este de Hungría, ofrece una variedad de habitaciones y suites que combinan la ventajas de un área metropolitana con el confort y la tranquilidad de un auténtico hotel de Greenbelt.
El edificio del hotel presenta una serie de clásicos patrones arquitectónicos condimentados con varios detalles de diseño moderno. Las habitaciones y apartamentos de lujo cuentan con los colores del Mediterráneo y una estrecha armonía entre la comodidad y la elegancia con equipos de la más avanzada técnica.
Nuestra misión en el Hotel Divinus es asegurarse de que cada huésped de nuestro debe considerar su estancia en las zonas residenciales, bienestar, o mismidad del hotel como una experiencia agradable y sin duda inolvidable.
La humanización es el aspecto más importante y guía a lo largo de la que han dado forma a todas las 150 habitaciones y 29 suites del Hotel Divinus *****. Aunque nuestros clientes pueden venir a lo largo de varias rutas individuales para quedarse con nosotros, que se rigen por la misma motivación: quieren que vayan a poner en un hotel que se acerca a sus expectativas al ser estéticamente diseñados y amueblados y ofreciendo todo el confort y el lujo imaginable
Hotel Divinus ***** también ofrece salas de conferencias están disponibles para los diferentes tipos de programas, tales como seminarios, conferencias, bodas, bailes, reuniones de clase, etc también son apropiadas para exposiciones, reuniones de empresa, cursos de formación, aniversarios de boda y smorgasboard cenas too.Theere 5 tipos de salas de conferencias.
El mundo de la gastronomía también ofrece una experiencia única ya que nuestro hotel cuenta con dos restaurantes:
Dominus restaurante y restaurante Firenze
Además de esto, también hay un bar-cafetería garantizar recreation.There nuestros huéspedes es también una parrilla terraza wellnss outside.Our y centros de fitness son también prominentes de nuestros servicios

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Debrecen

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales