Goreme - Dream Cave hotel

2 Orta Mah Asker Cikmazi Kaniyol Nevsehir Cappadocia, Goreme, Turkey, n/a

Información General Hostal

Dream Cave Hotel es un bed & breakfast de estilo en Göreme, Capadocia. El hotel está situado muy cerca del centro de Göreme, en una calle tranquila, a poca distancia de las tiendas y restaurantes. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de vistas espectaculares de las famosas chimeneas de hadas mientras tomábamos el desayuno o disfrutar de una copa en la terraza cómoda. Contamos con 13 habitaciones, 4 de las cuales han sido cortadas en una chimenea de hadas. 3 de las habitaciones han sido recientemente renovadas suites y también tenemos 2 habitaciones de estilo dormitorio con 6 camas. Todas las habitaciones…

Dream Cave Hotel es un bed & breakfast de estilo en Göreme, Capadocia. El hotel está situado muy cerca del centro de Göreme, en una calle tranquila, a poca distancia de las tiendas y restaurantes. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de vistas espectaculares de las famosas chimeneas de hadas mientras tomábamos el desayuno o disfrutar de una copa en la terraza cómoda.

Contamos con 13 habitaciones, 4 de las cuales han sido cortadas en una chimenea de hadas. 3 de las habitaciones han sido recientemente renovadas suites y también tenemos 2 habitaciones de estilo dormitorio con 6 camas. Todas las habitaciones tienen baño privado con 24 horas de agua caliente y calefacción central en invierno.

Nuestros huéspedes pueden relajarse en la sala de televisión con televisión vía satélite y servicio de internet. Ellos canalso utilizar un ordenador allí.

También ofrecemos
bienvenido té / café
servicio de lavandería
Mapa de Capadocia
infomation sobre la zona
libre Sunset Tour
acceso gratuito a Internet
el uso gratuito de las instalaciones de cocina

El desayuno se sirve en la terraza con una vista mágica o en nuestro hermoso jardín. Cena tal como barbacoa o comida casera turca se pueden organizar bajo petición. La recepción está abierta las 24 horas abierto, por lo que puede llegar en cualquier momento. Estamos mirando adelante a verle en nuestro hotel acogedor!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
95%
En general 95%
96%
Ambiente 96%
92%
El personal 92%
98%
Ubicación 98%
98%
Limpieza 98%
89%
Instalaciones 89%
92%
Seguridad 92%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Goreme

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Tour gratis de la ciudad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s