Bogotá - El Campin

Cra 25, 52-35, Bogota, Colombia, 00000

Información General Hostal

Nuestra misión en el HOTEL EL CAMPIN es hacer que se sienta como en casa de nuestros huéspedes durante su estancia en Bogotá o sentirse mejor. Para ello se utilizan las instalaciones, servicios y nuestro equipo de profesionales, siempre dispuestos a satisfacer sus necesidades con sensibilidad medioambiental y responsabilidad social. El hotel ofrece todo el tiempo las últimas tecnologías para estar siempre conectado a la red con nuestro sistema inalámbrico y centro de negocios. Primer hotel en Colombia suscrito el código de conducta CÓDIGO INTERNACIONAL que nos compromete con la protección de los niños contra la explotación sexual en viajes…

Nuestra misión en el HOTEL EL CAMPIN es hacer que se sienta como en casa de nuestros huéspedes durante su estancia en Bogotá o sentirse mejor. Para ello se utilizan las instalaciones, servicios y nuestro equipo de profesionales, siempre dispuestos a satisfacer sus necesidades con sensibilidad medioambiental y responsabilidad social.

El hotel ofrece todo el tiempo las últimas tecnologías para estar siempre conectado a la red con nuestro sistema inalámbrico y centro de negocios.

Primer hotel en Colombia suscrito el código de conducta CÓDIGO INTERNACIONAL que nos compromete con la protección de los niños contra la explotación sexual en viajes y turismo.
Hotel de primera en Colombia en ser certificada en un alto nivel de Turismo Sostenible NTS-TS 002.
Los tres primeros clasificados Estrellas hoteles en Bogotá NTSH 006.

Política de Calidad
En el Hotel el Campín, estamos comprometidos con la calidad alta, el turismo sostenible y la mejora continua para servir a nuestros clientes con un servicio amable, segura y oportuna. La adhesión a nuestra política de calidad, contamos con instalaciones limpias y cómodas, una respuesta de alta reserva fiable y un equipo de profesionales a su servicio, dispuestos a servir y cumplir efectivamente con las expectativas de nuestros clientes, la sociedad y del medio ambiente

Leer más…
Distritos:
Galerías
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bogotá

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Recepción las 24 horas

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Después de su reserva, la gestión de la propiedad procesará el pago completo vía tarjeta de crédito dentro de 3 días antes de la llegada y se emitirá un recibo por correo electrónico. Si la tarjeta no es válida, su reserva será cancelada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales