Ourense - Eurostars Hotel Auriense

C/ Cumial, 12, Ourense, Spain, 32005

Información General Hostal

La amplia oferta de salones y su excelente cocina han posicionado al Eurostars Auriense como un referente en el segmento de banquetes y convenciones de la comarca de Ourense.Su moderna arquitectura y su funcional a la vez que confortable diseño, contrasta con el entorno natural que le rodea, ofreciendo la mejor garantía de reposos de sus huéspedes.El Eurostars Auriense, es un edificio moderno, construido en 1992 en las afueras de la ciudad de Orense. Situado en un entorno natural, próximo a los complejos empresariales de la ciudad y a unos 5 minutos del centro. Dispone de 135 habitaciones totalmente equipadas…

La amplia oferta de salones y su excelente cocina han posicionado al Eurostars Auriense como un referente en el segmento de banquetes y convenciones de la comarca de Ourense.Su moderna arquitectura y su funcional a la vez que confortable diseño, contrasta con el entorno natural que le rodea, ofreciendo la mejor garantía de reposos de sus huéspedes.

El Eurostars Auriense, es un edificio moderno, construido en 1992 en las afueras de la ciudad de Orense. Situado en un entorno natural, próximo a los complejos empresariales de la ciudad y a unos 5 minutos del centro.

Dispone de 135 habitaciones totalmente equipadas y renovadas, 79 dobles, 40 individuales, 15 junior suites, recientemente reformadas y 1 junior suite nupcial.
Todas ellas están equipadas con airea condicionado, calefacción, amenities, cerradura magnética, TV, parabólica, Canal Digital, teléfono, cunas, secador de pelo, Minibar, hilo musical, caja fuerte, conexión P.C. y mesa de trabajo.

Servicios del hotel: Parking descubierto, Piscina descubierta en temporada de verano, Aire acondicionado, Calefacción, Cafetería, Zona ajardinada, Prensa diaria, Gimnasio, Sala de reuniones y Ascensor.

Representa el marco idóneo para reuniones de trabajo y una óptima elección para celebrar convenciones y banquetes. El Hotel dispone de 5 salas que van de 60 a 900 m2.

El Hotel suministra cualquier tipo de material audiovisual previa solicitud y presupuesto.

La fertilidad de la tierra y la generosidad de las aguas del Cantábrico y el Atlántico proporcionan una amplia variedad de productos autóctonos de gran calidad.

La profesionalidad y saber hacer del equipo de Restauración conjuga magis-tralmente la sencillez de la tradición culinaria gallega con la cocina de diseño que sorprenderá a los paladares más refinados

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
86%
Ambiente 86%
80%
El personal 80%
60%
Ubicación 60%
100%
Limpieza 100%
100%
Instalaciones 100%
93%
Seguridad 93%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ourense

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)

Extras Adquiribles

Desayuno: 6,42€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s