Nei Pori Pierias - Evilion Sea and Sun Hotel

300, Dafnis Str., Nei Pori Pierias, Greece, GR - 600 65

Información General Hostal

Nuestro hotel, "Evilion", se encuentra en el pueblo de Nei Pori un hermoso pueblo, costera, situada en la costa oeste del mar Egeo y al pie de la montaña de Olympus el lugar natal de los antiguos dioses griegos. El hotel es fácilmente accesible desde cualquiera de Salónica (1.30 horas del aeropuerto de Macedonia) y Atenas (5 horas de El. Venizelos). También puede llegar por tren tanto de Salónica y Atenas. PLAYA La larga playa de arena está a sólo 3 minutos a pie del hotel y se le ha concedido la bandera azul de las playas limpias por la…

Nuestro hotel, "Evilion", se encuentra en el pueblo de Nei Pori un hermoso pueblo, costera, situada en la costa oeste del mar Egeo y al pie de la montaña de Olympus el lugar natal de los antiguos dioses griegos.

El hotel es fácilmente accesible desde cualquiera de Salónica (1.30 horas del aeropuerto de Macedonia) y Atenas (5 horas de El. Venizelos). También puede llegar por tren tanto de Salónica y Atenas.

PLAYA
La larga playa de arena está a sólo 3 minutos a pie del hotel y se le ha concedido la bandera azul de las playas limpias por la Piscina de la CE en el mar transparente y al mismo tiempo, tener la espléndida vista a las montañas del Olimpo es una experiencia única.

EXCURSIONES
Usted puede visitar el valle de Tempe con el río Peneo que circula por él, un lugar de salvaje belleza. Se puede caminar o subir Olympus mientras que la experiencia escaladores expertos pueden ayudarle a llegar a la cima y tienen una magnífica experiencia. Olympus según la mitología griega era la morada de Zeus y el resto de los dioses supremos. Amantes de la historia puede visitar el castillo bizantino de Platamon, el museo y sitio arqueológico de Dion con un montón de importantes ruinas clásicas y romana y antigüedades. También pueden visitar la tumba del rey Felipe II, padre de Alejandro el Grande en Vergine y admirar sus tesoros de oro y su el brazo en el museo local. Las agencias de viajes en Nei Pori organizar excursiones a los lugares mencionados.

Tenga en cuenta también que los amantes del arte podrán disfrutar de los numerosos conciertos o representaciones teatrales antiguos griegos dadas en el teatro romano de Dion.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nei Pori Pierias

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Piscina

Extras Adquiribles

Desayuno: 8,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s