San Francisco - Fitzgerald Hotel

620 Post Street, San Francisco, California, USA, CA 94109

Información General Hostal

Fundado en 1910 y completamente restaurado en 2003, el histórico hotel Fitzgerald en San Francisco es un hotel victoriano boutique de lujo e íntimo situado en el corazón del teatro de San Francisco del distrito a sólo dos cuadras de la famosa Union Square - las mejores tiendas, restaurantes y vida nocturna en San Francisco. Nuestros ingeniosamente diseñadas habitaciones ofrecen edredones de gran tamaño, bufandas cama, pinturas originales, paredes pintadas a mano con acabado de imitación, diseñador y muebles antiguos, y muchos servicios adicionales. A lo largo de los años, el Hotel Fitzgerald en San Francisco ha acogido a muchos…

Fundado en 1910 y completamente restaurado en 2003, el histórico hotel Fitzgerald en San Francisco es un hotel victoriano boutique de lujo e íntimo situado en el corazón del teatro de San Francisco del distrito a sólo dos cuadras de la famosa Union Square - las mejores tiendas, restaurantes y vida nocturna en San Francisco.

Nuestros ingeniosamente diseñadas habitaciones ofrecen edredones de gran tamaño, bufandas cama, pinturas originales, paredes pintadas a mano con acabado de imitación, diseñador y muebles antiguos, y muchos servicios adicionales.

A lo largo de los años, el Hotel Fitzgerald en San Francisco ha acogido a muchos visitantes de colores entre músicos, actores y escritores. Esperamos hosting y esperamos que disfrute de nuestra atmósfera relajante y recuperar la paz de la mente de una época pasada.

Leer más…
Distritos:
Union Square Lower Nob Hill Centro de la ciudad NOMA Tenderknob
Atracciones:
555 California Street San Francisco Museum of Modern Art Transamerica Pyramid Ayuntamiento de San Francisco Embarcadero Center
Estaciones de tren:
Estación de tren de Transbay
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en San Francisco

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 10,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 15.50 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales