Bandhavgarh - Golbro Tiger View Resort

Bandhavgarh, 116, Tala,, Bandhavgarh, India, 484 661

Información General Hostal

El complejo es propiedad de GTV Rajiv Kumar Argawal que es la naturaleza y amante de la vida silvestre. Así que se ha desarrollado este complejo y oferta para los amantes de la vida silvestre Así que bienvenidos a la tierra de los tigres. Hoy Bandhogarh, en Madhya Pradesh, India, tiene la mayor densidad de tigres en el mundo por lo que es simplemente el mejor destino turístico. Bandhogarh Parque Nacional es un lugar donde usted seguro de ver un tigre en su hábitat natural. Es en este valle donde se encuentra el tigre blanco. Sin duda, la mejor estación…

El complejo es propiedad de GTV Rajiv Kumar Argawal que es la naturaleza y amante de la vida silvestre. Así que se ha desarrollado este complejo y oferta para los amantes de la vida silvestre Así que bienvenidos a la tierra de los tigres. Hoy Bandhogarh, en Madhya Pradesh, India, tiene la mayor densidad de tigres en el mundo por lo que es simplemente el mejor destino turístico. Bandhogarh Parque Nacional es un lugar donde usted seguro de ver un tigre en su hábitat natural. Es en este valle donde se encuentra el tigre blanco.

Sin duda, la mejor estación de la selva en la India GTVResort, es un pequeño pero con una gran cantidad de instalaciones. Corre en el país de destino de la Real Baghela, TALA Kothar, Taluka-BANDHOGARH, gobernado por los Reyes TARDE DEL ESTADO REWA, el complejo ofrece un entorno excelente césped con bellos jardines y de bambú.

El alojamiento tiene un baño adjunto de la norma internacional de saneamiento con 24 horas de agua caliente y fría (géiseres de madera lanzados), las camas que tienen rizos en (esponja) cojín de longitud, siempre de acuerdo con las normas internacionales. Amable hospitalidad y servicios eficientes va a GTVResort.

Los interiores se realizan con un máximo confort de un

Color TV y videoteca totalmente cargado con la vida silvestre y otra película.

Instalaciones para Jungle Safari (en materia de alquiler de base a disponibilidad)

Los arreglos de viaje para los turistas que visitan. (En materia de alquiler de base a disponibilidad)

Selva y pueblo de excursiones a pie.

Aparte de éstos, el complejo ofrece el restaurante muy especial Moti Mahal (el palacio de la perla) con una variedad de todos los gustos, comida especialmente INDIA.

El día comienza temprano por la selva. Una llamada de atención a las cinco de la mañana seguido de té de la cama (de cortesía) y algo de tiempo para estar listo para ir a la visita al parque por la mañana.

Nuestro invitado se toman para el parque de safari en la jungla abierta vista personalizada gran safari de los alrededores. Está acompañado por un guía de selva y un conductor experto. Usted puede incluso conseguir paseos en elefante para Tiger-shows de la mañana.

Un delicioso desayuno le espera en el césped después de la visita al parque por la mañana.

Después del desayuno de su tiempo de ocio. Usted puede tomar un baño caliente o frío. Los Resorts estará encantado de preparar su almuerzo.

Su hora del almuerzo en el Moti Mahal (el palacio de la perla) restaurante.

Tarde de safari le espera. Usted puede incluso optar por un elefante (Sujeto a disponibilidad) parque de atracciones y experimentar la emoción de la pista de un tigre en estado salvaje.

En el momento de té de la tarde, tenemos Mostrar Wild Life Video en el Moti Mahal (el palacio de la perla) restaurante para usted. Un bon del fuego es un lugar encantador a ser después de Danzas tradicionales oscuros (por encargo) con platos de barbacoa y bebidas servidas en su demanda.

La cena se sirve en el Moti Mahal (el palacio de la perla) restaurante. Es un día de trabajo, relajado en GTVResort. Venga y disfrute de la experiencia en GTVResort.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Bandhavgarh

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de banquetes
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Check in/out rápido
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Zona de parrilla
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Periódicos
  • Zona de juegos infantiles
  • Sofá

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s