Hanoi - Golden Wings Hotel

99 Mã Mây, Hanoi, Vietnam, N/A

Información General Hostal

Nuestra ubicación favorable, en el corazón de Hanoi, le ofrece una experiencia completa y sentimientos acerca de Hanoi, la vida de barrio especialmente Vieja. Golden Wings Hotel está muy bien situado en una de las famosas 36 calles antiguas, a diez minutos a pie del centro del casco antiguo, y muy poca a poca distancia de todas las atracciones principales, como el lago Hoan Kiem, Teatro de marionetas sobre agua, Hanoi Opera House, restaurantes, bares, tiendas y centros de negocios y entretenimientos. También es muy conveniente para visitar todos los lugares turísticos históricos alrededor de Hanoi como Templo de la…

Nuestra ubicación favorable, en el corazón de Hanoi, le ofrece una experiencia completa y sentimientos acerca de Hanoi, la vida de barrio especialmente Vieja. Golden Wings Hotel está muy bien situado en una de las famosas 36 calles antiguas, a diez minutos a pie del centro del casco antiguo, y muy poca a poca distancia de todas las atracciones principales, como el lago Hoan Kiem, Teatro de marionetas sobre agua, Hanoi Opera House, restaurantes, bares, tiendas y centros de negocios y entretenimientos. También es muy conveniente para visitar todos los lugares turísticos históricos alrededor de Hanoi como Templo de la Literatura, Pagoda de un pilar, y el Museo de Arte vietnamita. El hotel ofrece la mejor comodidad para explorar la belleza de boutique de Hanoi. Con 31 habitaciones totalmente decoradas con estilo oriental y están equipadas con todas las comodidades modernas, el Hotel Golden Wings ofrece el mejor alojamiento. Una belleza antigua y la vida impresionante ciudad le ofrecen una experiencia memorable durante su estancia en el Hotel Golden Wings. Le ofrecemos la mejor satisfacción con la honestidad, la hospitalidad, la amabilidad y los servicios profesionales. El Hotel Golden Wings es verdaderamente su acertada elección para quedarse.
Como un hotel de 3 estrellas en el 2009, Golden Wings Hotel ahora ofrece una variedad de habitaciones bien amuebladas con un estilo moderno de comodidades. Todo nuestro personal está bien capacitado con habilidades profesionales le hará sentirse como estar Golden Wings Hotel como en casa. Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite internacional, acceso de alta velocidad a Internet, teléfono de línea directa, etc Los otros servicios, como cambio de moneda, lavandería, cajero automático, servicios postales están siempre disponibles. Nuestro hotel también se extiende más servicios como centro de información turística y reservas de turismo para dar la mejor comodidad a los huéspedes. Golden Wings Hotel es un lugar ideal tanto para los individuos y grupos de viajeros que visitan Hanói.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Hanoi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s