Prishtina - Grand Hotel

Mother Teresa Street, Prishtina, Serbia, 38000

Información General Hostal

Situado en la principal zona de tiendas con encanto y de negocios de Pristina y se puso a medio de la exuberancia de la "Madre Teresa" calle principal, el Grand Hotel es un elegante hotel de estilo moderno santuario que va a redefinir el significado de servicio en la capital de Kosovo. Las instalaciones del hotel son: servicio de habitaciones 24 horas, 24 horas, servicio de taxi las 24 horas Salón de porteros, acceso a Internet, centro de negocios, servicios de centro de negocios, alquiler de coches, parking, ascensor, instalaciones para personas con capacidades diferentes, los primeros auxilios y servicios…

Situado en la principal zona de tiendas con encanto y de negocios de Pristina y se puso a medio de la exuberancia de la "Madre Teresa" calle principal, el Grand Hotel es un elegante hotel de estilo moderno santuario que va a redefinir el significado de servicio en la capital de Kosovo.

Las instalaciones del hotel son: servicio de habitaciones 24 horas, 24 horas, servicio de taxi las 24 horas Salón de porteros, acceso a Internet, centro de negocios, servicios de centro de negocios, alquiler de coches, parking, ascensor, instalaciones para personas con capacidades diferentes, los primeros auxilios y servicios de ambulancia (doctor en llaman), agencia de viajes, aeropuertos habitaciones transferencia, reuniones y fiestas, servicio de lavandería, cambio de divisas, peluquería, barbería, terraza y jardín.
Lugares elegantes Gran oferta gastronómica presentar menús innovadores, interpretaciones creativas de especialidades regionales y una atención meticulosa a los más altos estándares de calidad y servicio. Hotel ofrece durante todo el día restaurante, snack bar, taberna y Grand Cafe-Trattoria con asientos para más de 1000 personas, además de una terraza al aire ofrece bar al aire libre en temporada.

En el restaurante magnífico Grand Hotel es uno de los comedores más bellos del Kosovo y deja una impresión indeleble en todos los que cenar allí. Una mezcla excelente de la cocina clásica con influencia contemporánea y el legendario servicio ha hecho que el Gran Hotel de la más pensativo después de lugar para cenar. Salones y recepciones menos formales se ven reforzadas por el Grand - Tavern y Grand Cafe-Trattoria.
Grand Hotel Pristina ofrece elegantes y bien pensada sedes para eventos empresariales, reuniones de empresa, banquetes de gala, recepciones y fiestas privadas de diferentes tamaños. Las reuniones para hasta 340 personas pueden mantenerse en la elegante sala de congresos mejorar el ambiente privado y relajado.

El Grand Hotel tiene capacidad para 100 personas para un banquete-hall, 60 para una conferencia y hasta 30 para una reunión Colegios-hall.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Prishtina

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva.

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales