Hanoi - Hanoi Emperor Hotel

No 16 Hang Buom Str, Hanoi, Vietnam, -

Información General Hostal

Patrocinado por Evietnamtrips.com Nuestra ubicación ejecutivos, justo en el corazón de Hanoi, trae el lago Hoan Kiem, aparentemente a su puerta. Se está muy bien situado en una de la famosa 36 calles antiguas, a poca distancia de todos los lugares de interés como restaurantes, bares, tiendas y centros comerciales, lugares de espectáculo y entretenimiento ver. El hotel ofrece la mejor comodidad para explorar la belleza de la boutique de Hanoi. Con nuestra amplias habitaciones de lujo, completamente reformado, con una exquisita mezcla de antigüedades y muebles hasta la fecha y accesorios, de Hanoi Hotel Imperial presenta como el alojamiento…

Patrocinado por Evietnamtrips.com
Nuestra ubicación ejecutivos, justo en el corazón de Hanoi, trae el lago Hoan Kiem, aparentemente a su puerta. Se está muy bien situado en una de la famosa 36 calles antiguas, a poca distancia de todos los lugares de interés como restaurantes, bares, tiendas y centros comerciales, lugares de espectáculo y entretenimiento ver. El hotel ofrece la mejor comodidad para explorar la belleza de la boutique de Hanoi.
Con nuestra amplias habitaciones de lujo, completamente reformado, con una exquisita mezcla de antigüedades y muebles hasta la fecha y accesorios, de Hanoi Hotel Imperial presenta como el alojamiento y comodidad; una magnífica vista del casco antiguo y la vida es impresionante ciudad. Te permite capturar imágenes fantásticas y también descansar tranquila en la hora de dormir.
Estancia en el Hotel Hanoi emperador, disfrutar del ambiente más cómodo y un ambiente de elegancia. Te llevamos hogar lejos del hogar a través de la honestidad, la hospitalidad y profesionales en servicio. Tanto si eres un turista o por negocios, El Emperador Hanoi Hotel es un lugar verdaderamente grande para quedarse.
HANOI EMPERADOR HOTEL - Orgulloso de proporcionar

La mejor ubicación: situado en el casco antiguo, a 5 minutos Hoankiem lago, a unos 10 minutos a los lugares de interés como el mercado Dong Xuan, teatro de marionetas de agua, el mercado nocturno

El mejor alojamiento: restaurante comedor, completamente equipada, AC, tienda de souvenirs, habitaciones de lujo con ventanas o balcones, llena de modernas instalaciones y servicios hasta la fecha ...
El mejor hospitalidad: la honestidad profesional, el entusiasmo y personal bien entrenado. No podemos esperar para servirle.
Gracias por elegirnos!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hanoi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales