Hanoi - Hanoi Luxor Hotel

59 Hàng Cót Hoàn Ki?m Hà N?i, Hanoi, Vietnam, -

Información General Hostal

Situado en la calle Hang Cot, una de las 36 calles del barrio antiguo, el nuevo Hanoi Luxor Hotel es el mejor lugar para explorar la ciudad. Desde aquí, se puede llegar fácilmente andando a los lugares más bonitos, llenos de color y dinámicos; a unos 10 minutos andando encontrará el lago Hoan Kiem, el mercado Dong Xuan, el teatro de marionetas sobre el agua, etc. El hotel dispone de un total de 45 habitaciones bien decoradas, todas equipadas con mini-bar, televisión LCD, aire acondicionado, secador y utensilios para hacer té y café. Las habitaciones del hotel son impresionantes y…

Situado en la calle Hang Cot, una de las 36 calles del barrio antiguo, el nuevo Hanoi Luxor Hotel es el mejor lugar para explorar la ciudad.

Desde aquí, se puede llegar fácilmente andando a los lugares más bonitos, llenos de color y dinámicos; a unos 10 minutos andando encontrará el lago Hoan Kiem, el mercado Dong Xuan, el teatro de marionetas sobre el agua, etc.

El hotel dispone de un total de 45 habitaciones bien decoradas, todas equipadas con mini-bar, televisión LCD, aire acondicionado, secador y utensilios para hacer té y café.

Las habitaciones del hotel son impresionantes y han sido decoradas con lujo, modernidad y buen mobiliario. Tipos de habitación: Deluxe, Junior, Estándar, Luxor Suite. La calidad de las instalaciones, junto con el mejor servicio, hará de su estancia una experiencia inolvidable.

En el restaurante servimos platos asiáticos y europeos para todos los gustos. Disponemos de una moderna sauna y servicios de masaje para que pueda recuperarse tras un día agotador visitando la ciudad.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Hanoi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 350,00₫

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales