Hanoi - Hanoi Viet Hotel

61 Hang Than Str, Hanoi, Vietnam, 0084

Información General Hostal

Situado cerca de algunas de las principales atracciones de Hanoi, incluido el Palacio Presidencial y el Mausoleo Ho Chi Minh, el hotel es la base ideal para gente de negocios y de vacaciones. Construido en el barrio antiguo de la ciudad, el Viet Hotel tiene un ambiente muy agradable. Relájate en una cómoda habitación mientras el personal se encarga de organizarte visitas y excursiones. El servicio personalizado, como servicio de recogida en el aeropuerto o alquiler de bicicletas, garantiza una estancia tranquila y agradable. Ponte en contacto con tus amigos y familiares mediante el acceso WiFi a Internet. El hotel…

Situado cerca de algunas de las principales atracciones de Hanoi, incluido el Palacio Presidencial y el Mausoleo Ho Chi Minh, el hotel es la base ideal para gente de negocios y de vacaciones.

Construido en el barrio antiguo de la ciudad, el Viet Hotel tiene un ambiente muy agradable. Relájate en una cómoda habitación mientras el personal se encarga de organizarte visitas y excursiones. El servicio personalizado, como servicio de recogida en el aeropuerto o alquiler de bicicletas, garantiza una estancia tranquila y agradable.

Ponte en contacto con tus amigos y familiares mediante el acceso WiFi a Internet. El hotel también ofrece pequeños extras, como cestas de fruta, prensa y refrigerios. Durante tu tiempo libre, puedes ir al gimnasio.

Situado en el centro del barrio antiguo de Hanoi, cerca del lago Hoan Kiem, los pulmones de la capital, que aportan tranquilidad y harmonía al ajetreo de la vida diaria. Por este motivo, el hotel es adecuado tanto para gente de vacaciones como de negocios. El hotel dispone de cuatro categorías de habitaciones: Estándar, Superior, Deluxe y Suites familiares. Podrás disfrutar del delicioso desayuno tipo bufé, frutas de temporada, agua, té, café, acceso a Internet (WiFi en todas las habitaciones), impresora y fotocopiadora. Para la gente de negocios, disponemos de un salón con capacidad para 40 asistentes. En el Viet Hotel podrás disfrutar de diferentes tipos de comida: europea, asiática, china y vietnamita.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hanoi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s