Phuket - Happy Elephant Resort

88/17 M. 7, T. Rawai, Phuket, Thailand, 83100

Información General Hostal

Las instalaciones en el sitio de la piscina, bar y spa permite a los huéspedes a relajarse de verdad en un día soleado, mientras que en el complejo. El amable personal estará a su disposición para atender a las necesidades para garantizar una estancia agradable y placentera. Este complejo de bungalows Phuket se encuentra en el sur de Phuket ya unos 30 minutos del aeropuerto internacional de Phuket. Supermercados, centros comerciales y complejos de entretenimiento también son de fácil acceso. Ya se trate de los paisajes de ensueño y aguas de Nai Harn playa o en algunas de las islas…

Las instalaciones en el sitio de la piscina, bar y spa permite a los huéspedes a relajarse de verdad en un día soleado, mientras que en el complejo. El amable personal estará a su disposición para atender a las necesidades para garantizar una estancia agradable y placentera.

Este complejo de bungalows Phuket se encuentra en el sur de Phuket ya unos 30 minutos del aeropuerto internacional de Phuket. Supermercados, centros comerciales y complejos de entretenimiento también son de fácil acceso.

Ya se trate de los paisajes de ensueño y aguas de Nai Harn playa o en algunas de las islas cercanas, el Elefante feliz puede organizar pesca o el turismo viajes con un barco privado.

Si te apetece un cambio de aires, las zonas más animadas de Patong y Kata son sólo un mero paseo de 20-30 minutos a pie.

Las tarifas de precios razonables semanales y mensuales significa que el Elefante Feliz es perfecto para una estancia a largo plazo.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Phuket

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Check out tarde
  • Recepción (horario limitado)
  • Se permiten mascotas
  • Cuna / cuna
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please note:

During 16 December 2013 to 15 January 2014, there will be no cancellation at this time, if cancelled full amount will be charged on your account.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s