Machu Picchu - Hatun Inti - Grupo Inti Machu Picchu

Av. Imperio de los Incas s/n, Machu Picchu, Peru, 51 84

Información General Hostal

Con una ubicación céntrica, con acceso a las actividades turísticas. Nuestra cálida hospitalidad y nuestros autóctonos ambientes harán que Ud. descubra la magia del mundo andino. Desde este punto se tendrá un contacto directo con la base de los Incas mientras disfruta de las relajantes aguas termales y caminar por el malecón con vista al magnífico río disfrutando del ambiente exótico de nuestra ciudad. La razón más popular para su estancia en el Hatun Inti es viajar a la magnífica ciudadela inca de Machu Picchu. Conocida mundialmente por su impresionante arquitectura y el paisaje, Machu Picchu es una visita obligada…

Con una ubicación céntrica, con acceso a las actividades turísticas. Nuestra cálida hospitalidad y nuestros autóctonos ambientes harán que Ud. descubra la magia del mundo andino. Desde este punto se tendrá un contacto directo con la base de los Incas mientras disfruta de las relajantes aguas termales y caminar por el malecón con vista al magnífico río disfrutando del ambiente exótico de nuestra ciudad.

La razón más popular para su estancia en el Hatun Inti es viajar a la magnífica ciudadela inca de Machu Picchu. Conocida mundialmente por su impresionante arquitectura y el paisaje, Machu Picchu es una visita obligada para cualquier visitante del país. Cada rincón de estas hermosas ruinas se llena de intriga y mostrar el brillo de la imaginación de los Incas. Machu Picchu se puede acceder fácilmente desde el hotel, los autobuses que hacen el viaje corto a la web para que salga de sólo una corta distancia. El tren a Cuzco también se encuentra convenientemente, sino que está dentro de pocos minutos a pie desde el hotel. La Plaza de Armas de Aguas Calientes y el mercado de artesanías también están muy cerca.

Hay varios servicios en el hotel para asegurarse de que todos los huéspedes tengan una estancia cómoda en su camino a Machu Picchu.
Sala de Prensa
Información turística
Servicio postal
Cambio de moneda extranjera
Lavandería
Servicio de masaje
Almacenamiento para el equipaje
Atención médica
Servicio de habitaciones
Restaurante

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Machu Picchu

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 9:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales