Londres - Hayesthorpe Hotel

48-52 St Augustines Avenue South Croydon, London, England, CR2 6JJ

Información General Hostal

El hotel está situado en la tranquila zona de Croydon, lejos del ruido y el ajetreo de las calles de Londres y cerca del aeropuerto de Gatwick y de la estación de Victoria (a 20 minutos en tren desde ambos sitios). Un viaje en el autobús 466 le llevará en 10 minutos hasta la estación de East Croydon, desde donde podrá llegar al centro de Londres en un máximo de 52 minutos, incluyendo los tiempos de espera y los 5 minutos a pie hasta la parada del autobús. TENGA EN CUENTA QUE EN EL PRECIO DE LAS HABITACIONES EL DESAYUNO…

El hotel está situado en la tranquila zona de Croydon, lejos del ruido y el ajetreo de las calles de Londres y cerca del aeropuerto de Gatwick y de la estación de Victoria (a 20 minutos en tren desde ambos sitios). Un viaje en el autobús 466 le llevará en 10 minutos hasta la estación de East Croydon, desde donde podrá llegar al centro de Londres en un máximo de 52 minutos, incluyendo los tiempos de espera y los 5 minutos a pie hasta la parada del autobús.

TENGA EN CUENTA QUE EN EL PRECIO DE LAS HABITACIONES EL DESAYUNO NO ESTÁ INCLUIDO.

IMPORTANTE: UNA VEZ HAYA REALIZADO SU RESERVA, ENVÍENOS UN E-MAIL CON EL CÓDIGO DE SEGURIDAD DE SU TARJETA PARA QUE PODAMOS GARANTIZARLE SU RESERVA.

Disponemos de un total de 28 habitaciones y 49 camas en el Hayesthorpe Hotel, todas con baño. La mayoría son habitaciones dobles, hay 3 triples, 4 familiares y 6 individuales. Algunas de las habitaciones tienen unas vistas magníficas al jardín.

La Suite Deluxe tiene su propio salón, con vistas al espacioso jardín.

Nuestro restaurante no sirve la cena porque a pocos pasos del hotel encontrará cantidad de restaurantes. Sin embargo, si quiere comer en el hotel, comuníquelo a la recepción y le harán llegar los menús de los restaurantes que reparten comida a domicilio (pizzas, comida china, comida india e incluso kebabs).

Incluso le ofreceremos los cubiertos. De esta manera ofrecemos a nuestros huéspedes una amplia variedad. The manera alternativa, hay muchísimos cafés, bares y restaurantes de todos los estilos y precios en el área, especialmente a lo largo de Brighton Road, que está a poca distancia (la mayoría están a sólo 5 minutos en autobús).

Si prefiere un pub, el Red Deer Pub está a tan sólo 5 minutos. Allí le servirán comida y bebida.

Si nos avisa con antelación, podemos preparar comidas en el hotel para grupos. Por favor, llámenos o envíenos un e-mail para acordar y confirmar fechas.

También se pueden organizar barbacoas en el jardín (siempre que se haya previamente acordado) a cargo de nuestro chef, o incluso puede usted traerse la comida y el carbón y alquilar los utensilios necesarios.

Puede relajarse en el Bar / Salón donde puede tomarse una copa o, si lo prefiere, puede incluso tomárselo al aire libre, en el patio o en el jardín.

Servicios para los huéspedes:
El hotel dispone de los servicios siguientes para el uso de los huéspedes: plancha y tabla de planchar, secador de pelo, utensilios para limpiar los zapatos, prensas para pantalones.

Todas las habitaciones están equipadas con televisión en color.

Leer más…
Distritos:
Croham Municipio de Croydon
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
76%
En general 76%
79%
Ambiente 79%
88%
El personal 88%
63%
Ubicación 63%
76%
Limpieza 76%
66%
Instalaciones 66%
80%
Seguridad 80%
81%
Valor 81%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Londres

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Check in/out rápido
  • Recepción (horario limitado)
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 8,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Información Importante

Por favor tenga en cuenta que la oferta de velocidad en todas las camas habitación no vienen con desayuno.

P.S. importante - una vez que haya completado su reserva, por favor envíenos el código de seguridad de la tarjeta así que podemos garantizar su reserva.

Su tarjeta será autorizada previamente por el hotel a su reserva. Si la falla de la tarjeta de la validez de la reserva se considerará como cancelada. Los pagos efectuados a Hostales.com son no-reembolsables.

Estos cargos son no-reembolsables y no transferibles

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s