Fort Lauderdale - Hollywood Gateway Inn

2900 Polk Street, Fort Lauderdale, Florida, USA, 33020

Información General Hostal

Esta propiedad única, es un establecimiento familiar que se centra en ofrecer el mejor servicio posible a los resultados y asegurarse de que están plenamente satisfechos. La propiedad recientemente se sometió a una renovación total y es ahora un hermoso hotel boutique moderno. La actualización de sus características de microondas / refrigerador, plancha / Iron Juntas y secador de pelo en todas nuestras habitaciones. También ofrecen desayuno gratuito, Parking gratuito, Wi-Fi y transporte desde y hacia aeropuerto de Fort Lauderdale y Port Everglades. El hotel está situado en una zona tranquila y hay muchas cosas que usted puede hacer en…

Esta propiedad única, es un establecimiento familiar que se centra en ofrecer el mejor servicio posible a los resultados y asegurarse de que están plenamente satisfechos.

La propiedad recientemente se sometió a una renovación total y es ahora un hermoso hotel boutique moderno.

La actualización de sus características de microondas / refrigerador, plancha / Iron Juntas y secador de pelo en todas nuestras habitaciones. También ofrecen desayuno gratuito, Parking gratuito, Wi-Fi y transporte desde y hacia aeropuerto de Fort Lauderdale y Port Everglades.

El hotel está situado en una zona tranquila y hay muchas cosas que usted puede hacer en el día y la noche. Tenemos campos de golf a pocos minutos del hotel, además de la playa de Hollywood, la playa de Fort Lauderdale, casino Seminole, Hollywood y el centro de atracción de muchos otros.

Hay muchos maravillosos restaurantes y salones / bares en el distrito centro de Hollywood que se forma a sólo unos minutos del hotel más para muchos en los menús para atender a los clientes que deseen disponer de alimentos entregados en el hotel.

Transporte desde y hacia el aeropuerto se puede organizar con nuestro lanzaderas.

Leer más…
Distritos:
Parque Norte Centro-norte de Hollywood
Calificación Promedio   57% 100
56%
En general 56%
40%
Ambiente 40%
76%
El personal 76%
44%
Ubicación 44%
44%
Limpieza 44%
56%
Instalaciones 56%
68%
Seguridad 68%
68%
Valor 68%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Fort Lauderdale

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 15,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Impuesto no está incluido en las tarifas que se muestran en línea.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s