Pattaya - Horseshoe Point Resort & Country Club

100 Moo 9, Tambon Pong Amphur Banglamung Chonburi, Pattaya, Thailand, 20150

Información General Hostal

Punto de herradura tiene su visión de convertirse en el mejor centro de ocio en Tailandia. Tiene todas las instalaciones necesarias: terreno, senderismo, natación, tenis, squash, caballos de calidad, establos, bajo techo y al aire libre arena a caballo, y se encuentra en unos dos acres y medio miles de zonas verdes, bosques y lagos - siendo así capaz de servir a todos los efectos recreativos. Ha sido reconocido por las grandes corporaciones como un gran lugar para las actividades de su empresa y fuera de la oficina de programas de desarrollo. Los niños recuerdan el punto de herradura como…

Punto de herradura tiene su visión de convertirse en el mejor centro de ocio en Tailandia. Tiene todas las instalaciones necesarias: terreno, senderismo, natación, tenis, squash, caballos de calidad, establos, bajo techo y al aire libre arena a caballo, y se encuentra en unos dos acres y medio miles de zonas verdes, bosques y lagos - siendo así capaz de servir a todos los efectos recreativos.

Ha sido reconocido por las grandes corporaciones como un gran lugar para las actividades de su empresa y fuera de la oficina de programas de desarrollo. Los niños recuerdan el punto de herradura como el lugar donde pasar un buen rato con actividades interesantes y divertidas. Muchas familias vienen de nuevo a punto de herradura cuando se miran de tiempo de calidad no lejos de Bangkok.

Los residentes de la Costa Este de Tailandia, han elegido para su club de campo. Todos los amantes de los caballos se refieren a ella como "simplemente el mejor" para sus caballos de calidad que usted no esperaría a ver en Tailandia, que lleva con el Lusitano de Portugal, instalaciones de equitación, y lo más importante, el amor por los caballos en que se comparten en el el lugar de los propietarios hasta el personal y todos los corredores.

Si usted pertenece a uno de los artículos mencionados, venga a visitarnos y ver por sí mismo la "Naturalmente excelente" lugar para usted en el litoral del este de Tailandia.



Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Pattaya

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales