Budapest - Hostel & Hotel Makrovilag

1091 Budapest, Budapest, Hungary, 1091

Información General Hostal

Ofrecemos habitaciones privadas con baño y desayuno en el centro de Budapest por el precio más barato, probablemente! Makrovilag es un alojamiento recientemente reformado, buena, con habitaciones limpias en el centro de Budapest, en una parada de metro (plaza Kalvin) y al lado de la calle Raday, que es un gran lugar para yournsters con una gran cantidad de pubs y lugares para salir. Principales lugares de interés como la calle peatonal Váci, Museo Nacional, Mercado Viejo se encuentran a pocos minutos a pie. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, por lo que tienen baño privado (ducha + aseo).…

Ofrecemos habitaciones privadas con baño y desayuno en el centro de Budapest por el precio más barato, probablemente!

Makrovilag es un alojamiento recientemente reformado, buena, con habitaciones limpias en el centro de Budapest, en una parada de metro (plaza Kalvin) y al lado de la calle Raday, que es un gran lugar para yournsters con una gran cantidad de pubs y lugares para salir.

Principales lugares de interés como la calle peatonal Váci, Museo Nacional, Mercado Viejo se encuentran a pocos minutos a pie.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado, por lo que tienen baño privado (ducha + aseo).

La mejor opción para los jóvenes o los grupos de bajo presupuesto de menos de 60 personas.

El Makrovilág Hotel (FEHER PAVA) las fechas de construcción de la primera mitad del siglo 19, y en 1839 funcionó bajo el nombre de 'White pavo real = Inn Fehér pava.

Los visitantes y los huéspedes pueden sentir este ambiente ahora en el siglo 21 también.

Tenemos un total de 15 habitaciones con 1-6 camas (habitaciones privadas o dormitorios), dormir un total de 55 personas. Nuestro hotel cuenta con un buen restaurante y bodega de vinos.

Todas las habitaciones tienen su propio estilo, lleno de armonía. Son simples pero bien equipado, cada uno con un baño separado. Los colores no son estridentes, pero preferimos tonos brillantes que todavía transmiten una sensación de tranquilidad.

Makrovilag es ideal para los jóvenes que quieran disfrutar de la vida nocturna y lugares de interés turístico en el centro de la ciudad, o para cualquier persona con un bajo presupuesto que aún quiere un poco de intimidad y confort!

Leer más…
Atracciones:
Museo de Artes Aplicadas Museo Nacional de Hungría New York Palace Sinagoga de la calle Dohány La calle Váci
Estaciones de tren:
Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar)
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
78%
En general 78%
78%
Ambiente 78%
80%
El personal 80%
96%
Ubicación 96%
66%
Limpieza 66%
66%
Instalaciones 66%
84%
Seguridad 84%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Budapest

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s