Haridwar - Hotel Alpana

Ram Ghat, Lower Bazar, Haridwar, India, 249175

Información General Hostal

Alpana en Haridwar es un hotel modelo con las amenidades de la comodidad situadas en las colinas pintorescas del templo de Mansa Devi, cerca del comienzo del llano de Ganges de la India. Alpana ofrece su proximidad al vario senderismo, el agua blanca que transporta en balsa, las caminatas de la naturaleza, visitando los elefantes salvajes del parque nacional de Rajaji, y los safaris de la foto del elefante en el parque nacional próximo de Chilla. Las huéspedes pueden sumergirse visitando lugares próximos como el templo de Mansa Devi, el aarti en Har-ki-Pauri en una experiencia completa del rejuvenecimiento y…

Alpana en Haridwar es un hotel modelo con las amenidades de la comodidad situadas en las colinas pintorescas del templo de Mansa Devi, cerca del comienzo del llano de Ganges de la India. Alpana ofrece su proximidad al vario senderismo, el agua blanca que transporta en balsa, las caminatas de la naturaleza, visitando los elefantes salvajes del parque nacional de Rajaji, y los safaris de la foto del elefante en el parque nacional próximo de Chilla. Las huéspedes pueden sumergirse visitando lugares próximos como el templo de Mansa Devi, el aarti en Har-ki-Pauri en una experiencia completa del rejuvenecimiento y los ghats que se bañan santos cerca. Los cinco puntos que se bañan sagrados en Haridwar son Gangadwara, Kankhal, Nila Parvata, Bilwa Theertha y Kusavarta. El ghat principal en Haridwar se conoce como Hari-ki-Pairi (conocido para una huella de Vishnu en una piedra en una pared). Hari-ki-Pairi es distancia que camina del hotel. Cerca está el templo de Gangadwara, el más importante de los varios templos que puntean esta ciudad. El Ganga Aarti, que se realiza cada uno, igualando, es una vista espectacular, cuando la ceremonia del aarti se realiza en todos los templos en Haridwar al mismo tiempo. Enjambre de los millares al Ghats en Hari-ki-Pairi a participar en este festival. Las ofrendas de Diyas (lámpara ardiente) y las flores se hacen al río inmediatamente después de esta ceremonia y es una vista móvil para mirar centenares del flotador de Diyas (lámparas ardientes miniatura) a lo largo del río. El hotel ofrece 2 cuartos de lujo, 29 bien-a- los cuartos. El hotel es centralmente con aire acondicionado. Las huéspedes que han visitado previamente alabanza él para estar limpias. El restaurante situado en el compuesto del hotel ofrece variedad en gusto y está preparado higiénico.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
79%
En general 79%
77%
Ambiente 77%
77%
El personal 77%
92%
Ubicación 92%
85%
Limpieza 85%
70%
Instalaciones 70%
80%
Seguridad 80%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Haridwar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Llamadas de despertador
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Periódicos
  • Sala de televisión
  • Cama infantil

Extras Adquiribles

Desayuno: 200,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales