Venecia - Hotel Canal

Via Santa Croce 553, Venice, Italy, 30135

Información General Hostal

Hotel Canal está ubicado en un antiguo edificio con vistas del Gran Canal y acoge a los huéspedes en las habitaciones que tienen el típico ambiente veneciano del siglo 18 con muebles de estilo y suelo original con la iluminación y espejos hechos de cristal de Murano de prestigio. Elegante y con atención a cada detalle, Canal Hotel ofrece servicios de alta calidad y el confort, la mejor absoluta para un hotel de 3 estrellas en Venecia: la recepción permanece abierta las 24 horas, y la sala principal y sala de televisión están disponibles para los huéspedes para la lectura,…

Hotel Canal está ubicado en un antiguo edificio con vistas del Gran Canal y acoge a los huéspedes en las habitaciones que tienen el típico ambiente veneciano del siglo 18 con muebles de estilo y suelo original con la iluminación y espejos hechos de cristal de Murano de prestigio.
Elegante y con atención a cada detalle, Canal Hotel ofrece servicios de alta calidad y el confort, la mejor absoluta para un hotel de 3 estrellas en Venecia: la recepción permanece abierta las 24 horas, y la sala principal y sala de televisión están disponibles para los huéspedes para la lectura, una momento de relajación, o para la conversación.
En verano, el delicioso jardín se abre, un raro privilegio para un hotel en Venecia.
El bar, que está reservado para los clientes, está abierto durante todo el día para tomar un café, una bebida o un aperitivo. La sala de desayunos, está decorado con gusto, complete con la mejora del tratamiento a la pared de tela: un buffet continental se sirve aquí y viene con una amplia selección de alimentos dulces y salados, jugos y bebidas calientes para satisfacer las demandas de la clientela internacional que llega para quedarse en el hotel.
Para el almuerzo o la cena, y saborear las exquisiteces de la cocina veneciana, el hotel los clientes se benefician de descuentos especiales en los restaurantes que se encuentran en una lista disponible en la recepción.
En el check-in, los clientes recibirán todo tipo de folletos e información sobre las visitas más populares a los museos y otros puntos de interés en Venecia, así como eventos y espectáculos que suceden en la ciudad. Además, podrá reservar excursiones y visitas guiadas. Si lo solicita, nosotros le proporcionaremos un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto y otras localidades, y para los que vienen en coche, un garaje tarifas especiales están disponibles.

Leer más…
Distritos:
Sestiere S. Croce Dorsoduro, S. Polo, S. Cruz, de la Giudecca, Sack Fisola
Atracciones:
Frari Gran Canal Ca' d'Oro Puente de Rialto Santa Maria della Salute
Estaciones de tren:
Estación de tren de Venecia Santa Lucia
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
72%
En general 72%
66%
Ambiente 66%
64%
El personal 64%
90%
Ubicación 90%
75%
Limpieza 75%
69%
Instalaciones 69%
75%
Seguridad 75%
69%
Valor 69%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Venecia

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Conserje
  • Llamadas de despertador
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que después de haber hecho una reserva con la Agencia el albergue hará una preautorización de su tarjeta bancaria.

Esto no es una carga, sino una verificación de validez de su tarjeta para garantizar su reserva. La preautorización entonces se quitará de su tarjeta dentro de unos días.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales