Barcelona - Hotel Carlit

CALLE DIPUTACIÓN, 383, Barcelona, Spain, 08013

Información General Hostal

El Hotel Carlit se encuentra a 900 metros de la conocida basílica de la Sagrada Familia y del Passeig de Gràcia, en Barcelona. Ofrece recepción abierta las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión gratuita a internet y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El establecimiento Carlit está a 10 minutos a pie del Arc de Triomf, que tiene muy cerca el parque de la Ciutadella y el moderno barrio del Born. La Torre Agbar queda a 15 minutos a pie. El hotel está a 200 metros de la estación de metro Tetuán (a 1 parada de…

El Hotel Carlit se encuentra a 900 metros de la conocida basílica de la Sagrada Familia y del Passeig de Gràcia, en Barcelona. Ofrece recepción abierta las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión gratuita a internet y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

El establecimiento Carlit está a 10 minutos a pie del Arc de Triomf, que tiene muy cerca el parque de la Ciutadella y el moderno barrio del Born. La Torre Agbar queda a 15 minutos a pie.

El hotel está a 200 metros de la estación de metro Tetuán (a 1 parada de metro del Passeig de Gràcia) y a 750 metros de la estación de autobuses Estació del Nord.

En el bar cafetería del hotel se sirve todos los días un desayuno bufé y se pueden tomar aperitivos y bebidas durante todo el día. El personal de la recepción puede facilitar a los huéspedes información sobre actividades, lugares de interés y restaurantes de Barcelona.

Leer más…
Distritos:
Dreta da l'Eixample Quadrat d'Or Distrito 2
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Barcelona

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Servicio de lavandería
  • Bar(es)
  • Ascensor
  • Se permiten mascotas
  • Cuna / cuna

Extras Adquiribles

Desayuno: 9,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s