Turín - Hotel Centro

Via Principe Tommaso 12, Turin, Italy, 10125

Información General Hostal

Este edificio del siglo XIX que ha sido renovado recientemente en el pleno respeto de su condición original, y ofrece todo tipo de comodidades a su clientela de negocios y de la familia. El reservados medio ambiente y la profesionalidad del personal del hotel garantizar a nuestros clientes el mejor servicio posible. El Hotel Centro dispone de 15 habitaciones, 6 individuales y 9 dobles - ya sea para parejas o para uso individual - equipadas con todas las comodidades modernas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión en color, un teléfono y una conexión a Internet. Habitaciones para no fumadores…

Este edificio del siglo XIX que ha sido renovado recientemente en el pleno respeto de su condición original, y ofrece todo tipo de comodidades a su clientela de negocios y de la familia.

El reservados medio ambiente y la profesionalidad del personal del hotel garantizar a nuestros clientes el mejor servicio posible.

El Hotel Centro dispone de 15 habitaciones, 6 individuales y 9 dobles - ya sea para parejas o para uso individual - equipadas con todas las comodidades modernas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión en color, un teléfono y una conexión a Internet.

Habitaciones para no fumadores son disponibles bajo petición.

Servicios: Mini-bar, zona de parking, servicio de habitaciones, ordenador y conexión a internet, aire acondicionado, parking al aire libre reservada para los clientes, descuentos en restaurantes cercanos, con descuento ACI parking subterráneo, Sala de reuniones para 20 personas, con caja de seguridad En la recepción, servicio de canguro bajo petición, el desayuno se sirve desde las 7,00 a 10,00 horas, Servicio de transfer desde y hacia Turín Caselle, ajustable calefacción en las habitaciones, Milán Linate, Milán Malpensa y aeropuertos sólo 200 metros del hotel (Via Sacchi).

Leer más…
Distritos:
San Salvario
Calificación Promedio Bueno  69% 100
68%
En general 68%
60%
Ambiente 60%
80%
El personal 80%
83%
Ubicación 83%
60%
Limpieza 60%
56%
Instalaciones 56%
70%
Seguridad 70%
65%
Valor 65%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Masha 27 noviembre 2015 98%

-[...]

Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Turín

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s