Burdeos - Hotel Continental

10 Rue Montesquieu, Bordeaux, France, 33000

Información General Hostal

La cálida bienvenida le hará sentirse como en casa en este antiguo del siglo 18 "hotel particular". En este hotel encontrará habitaciones confortables, sino también un salón muy agradable para sus reuniones y recepciones. El Hotel Continental dispone de 50 habitaciones, la suite dúplex único doble / doble y otra con una terraza panorámica. Todas las habitaciones están insonorizadas y equipadas con teléfono directo, escritorio y un canal de deportes. Una gran parte de las habitaciones tienen secador de pelo. Cuna y plancha disponibles bajo petición. Instalaciones: - Wi-fi gratuito - Ascensor - Se admiten mascotas pequeñas - Frente 24h/24h…

La cálida bienvenida le hará sentirse como en casa en este antiguo del siglo 18 "hotel particular". En este hotel encontrará habitaciones confortables, sino también un salón muy agradable para sus reuniones y recepciones.













El Hotel Continental dispone de 50 habitaciones, la suite dúplex único doble / doble y otra con una terraza panorámica. Todas las habitaciones están insonorizadas y equipadas con teléfono directo, escritorio y un canal de deportes. Una gran parte de las habitaciones tienen secador de pelo. Cuna y plancha disponibles bajo petición.













Instalaciones:






- Wi-fi gratuito






- Ascensor






- Se admiten mascotas pequeñas






- Frente 24h/24h escritorio






- Desayuno continental






- Beber disponible en la recepción













Comfort habitación:






Las habitaciones beneficio de la organización en pleno funcionamiento (escritorio, teléfono directo ...) para una o dos personas y tienen una ducha o una bañera dependiendo de que el cliente desee.













De pie:






Las habitaciones tienen todo el equipo de la sala comodidad, y tienen también un secador de pelo. Ellos son más amplias que las que la comodidad, y todas ellas tienen bañera. Algunos también tienen una gran vista sobre la ciudad.













Habitación múltiple:






Hermoso duplex. En el primer piso se puede disfrutar de una sala de estar y espacio de oficina y la habitación. En el segundo piso, el baño está equipado con ducha y bañera, usted tiene acceso a una terraza con una vista panorámica sobre el monumento más importante de Burdeos













Descubre todo lo que el concepto de: desayuno, acceso a internet wi-fi.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  99% 100
98%
En general 98%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
96%
Instalaciones 96%
100%
Seguridad 100%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Burdeos

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Llamadas de despertador

Extras Adquiribles

Desayuno: 10,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales